Tomorrowland 2012 | Aftermovie

  • 1
Nico
#1 por Nico el 10/09/2012


¿ No hay mucho que decir sobre este festival no? Disfrutarlo! :yuju: :yuju: :yuju:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Juanje De Jesus
#2 por Juanje De Jesus el 11/09/2012
Valla pasada..... venderia mi alma por estar alli ajajaja
Subir
MANEK
#3 por MANEK el 11/09/2012
Personalmente no es el estilo de música que más me gusta ni creo que sea el mejor festival que hay,pero lo que está claro es que es un fiestón.
Subir
Nico
#4 por Nico el 11/09/2012
Puede que haya estilos de música, o que generalmente no guste a la gente, pero el montaje y el espectáculo que es... Una pasada!
Subir
Nacho
#5 por Nacho el 11/09/2012
De montaje es el mejor que e visto hasta ahora.. en vez de escenarios parecen teatros, supongo que eso lo dejan todo montado para el siguiente no¿'¡ para el proximo hacemos kedada seguro que se apunta mas de uno!!
Subir
Teo Tormo
#6 por Teo Tormo el 11/09/2012
Es casi tan bueno como la publicidad de Apple. Muchos que vean el video querrán ir el año que viene pensando que perderán su virginidad totalmente borrachos y drogados entre neones, leds y pompas de jabón mientras su dj favorito pone la canción de sus sueños. Es perfecto.
Subir
1
Klangnomad
#7 por Klangnomad el 11/09/2012
Espeluznante... eso sí, como estés ahí en medio y te pille un apretón estás jodido..
Subir
1
Chris
#8 por Chris el 11/09/2012
Mucha gente critica el tomorrowland, que si su música es una mierda... Que es house comercial en mayor parte? Si. Pero no solo existe el mainstage...hay carpas con todo tipo de música y dj/productores (400). Medio foro no traga a productores tipo avicii, shm, afrojack...pero esa gente sabe hacer mover a medio planeta y a más de uno le gustaría pinchar en Tomorrowland. Es muy fácil poner verde a esta gente detrás de un ordenador y quedarse tan pancho.
Subir
albruipere
#9 por albruipere el 12/09/2012
Es brutal,y hay escenarios con otros estilos...los festivales organizados por Q-base son muy buenos tambien,pero lo mejor es que la peña va a su bola y hay un buen ambiente,y las pivas,todas estan buenisimas
Subir
foxter
#10 por foxter el 08/11/2012
Set recomendado! Jorge Leon - Live Mix No.3

http://soundcloud.com/jorgeleondj/jorgeleon-livemix-no3

Saludos! ;)
Subir
Max
#11 por Max el 09/11/2012
...a mi me encanta, pero éste año me ha rayado al máximo con la organización.
...estuve esperando con 2 ordenadores al mismo tiempo y al minuto 1 de abrir la venta para el resto del mundo (los holandeses tienen preferencia 15 dias antes), me salió una ventana de espera de 30 minutos. El caso es que estaba chateando con unas amigas mejicanas que les pasó lo mismo, al mismo tiempo.
...en 10 minutos se habían agotado TODAS.!!!

...y decían que no había más y que no se compraran en lugares de dudosa procedencia.


...pero a la hora ya había entradas en los tour-operadores de la organización a un precio del triple.
...menudos hijos de p...
...hubo mucha gente que le pasó lo mismo y resulta que la organización especuló con sus propias entradas montando un gran paripé.
...y todo porque antes de poner las entradas a la venta, ya las tenían vendidas para la reventa de los tour-operadores
...el paripé que montaron online es digna de grandísimos hijos de p...
...me quedé con las ganas, porque al principio iba a ir una semana antes "a la aventura", pero me dieron la fecha de uno de los juicios con la empresa el 25 de julio y me jodieron el invento y la única forma de ir era en avión.
...pero claro, la tontería me salía por 2.000 € ....y como que no.

...luego me comentó un amigo que en la puerta había reventas holandeses que pedían el doble de su precio y que las vendían como churros.

...aparte, el festival en sí es la hostia y sigo sin entender por qué hay gente que se queja de todo, con excusas sin argumentos. Porque precisamente POR LA MUSICA, en éste festival nadie se puede quejar, porque hay 7 pistas y diferentes estilos musicales (excepto al que le guste el reggaeton, que no hay pista de reggaeton [-X ), pero en música electrónica, se tocan todos "los palos", con lo que si alguien se queja de algo y pone de excusa la música es quejarse sin sentido.

:cool:
Subir
1
Max
#12 por Max el 09/11/2012
#2
...el del año pasado, para mi gusto, fué mejor.


:cool:
Subir
galman
#13 por galman el 10/11/2012
¿Pero esto que es? ¿En Holanda? ¿Que se repite en las mismas fechas y el mismo sitio?
Mil gracias y un saludo.
Subir
chacho
#14 por chacho el 10/11/2012
#13

Boom, Amberes, Bélgica.
Subir
galman
#15 por galman el 10/11/2012
Gracias Carles. A mi la verdad es que estos festivales tan grandes no me acaban de convencer. Son demasiadas cosas las que pasan al mismo tiempo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo