Tomorrowland 2013 Opinión...

danic_22
#1 por danic_22 el 05/08/2013
No he asistido, todas mis referencias son vídeos y mas vídeos de youtube de todos los dj´s que han pasado.

Como espectáculo un 10, tiene que molar un huevo.

Musicalmente hablando... Debo a verme apartado muy mucho de lo comercial, por que aparte de no sonarme nada, estilos muy repetitivos. Electro, mucho electro, postrero, supongo que gente pasadísima, por que yo no aguantaba 10 minutos allí.

Lo único que me ha gustado es Carl Cox y poco más. No se que opinión os merece a vosotros.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
eky
#2 por eky el 06/08/2013
Siendo sincero hay que reconocer que es uno de los mejores festivales de musica electronica que se celebran en la actualidad por la calidad de los artistas que van y lo bien que esta montado, pero a muchos como a ti o a mi no nos atrae mucho que sea tan comercial y eso es lo que peor le veo, la mitad de las personas que van es porque han visto el aftermovie y la mitad no habran escuchado musica electronica casi nunca y no habran oido hablar de los otros artistas que se alejan del panorama mainstream y encima todos los que van tiran a lo mas comercial que tienen..
Subir
1
rod_zero
#3 por rod_zero el 06/08/2013
Lo que me sorprendió este año es que han recortado la diversidad de géneros en los escenarios secundarios. Antes había Minus y Cocoon.
Subir
depequeno
#4 por depequeno el 06/08/2013
danic_22 escribió:
Debo a verme apartado muy mucho de lo comercial

danic_22 escribió:
Lo único que me ha gustado es Carl Cox

Pues no te has apartado tanto XD

Me he repasado el cartel a ver y no he encontrado practicamente nada que me guste, si eso algo del "We Play House Recordings" por decir algo. Otros años habia algo mejor, no mucho, pero algo.

Edito: Hay algun escenario mas, es que solo habia visto lo del viernes pero vamos, que estamos en las mismas.
Subir
chuma84
#5 por chuma84 el 06/08/2013
#3 Y este año habia Minus y Cocoon también, ademas de Techno del bueno, con Mulero, Dave Clarke, Kr!z, Jeff Mills. La Main Stage de este festival no creo que llegara a pisarla más alla de de para ver el escenario y la puesta en escena, pero hay programación interesante en las demas carpas.
Subir
coxcarola31 Baneado
#6 por coxcarola31 el 07/08/2013
y que opináis de el love family park? con sven vath,karotte,marco carola,etc...
Subir
psyclon3c Baneado
#7 por psyclon3c el 22/08/2013
Caray hombre que si lo que buscas es algun festival de música electrónica donde aya buena música de diferentes géneros y nada comercial ahi tienes el BOOM festival , Ozora , Full MOON , Tshitralka que no le piden nada al tomorrowland , yo en lo personal me muevo en base de música underground que es donde he visto que realmente se hace música de poca madre , ciertamente hay buenos dj y productores en todos lados pero los de abajo son los que menean la evolucion de los generos cualquiera que sean ellos , recuerdo a varios dj's los cuales yo creia que eran la pija pero al adentrarme en este mundo me di cuenta que hay mucho mas y que todos esos que aparecen en portadas de revistas son las modelos de las industria .
Subir
chacho
#8 por chacho el 22/08/2013
#5

Si, algo hay de buenos artistas, pero yo no me veo en un festival con Ben Klock pinchando y con un tío al lado con gafas de colores, una bandera de su país con las manos levantadas y saludando a la cámara para el aftermovie.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo