Tomorrowland 2013

mikeline16
#61 por mikeline16 el 20/02/2013
mikehouse escribió:
se de gente que fue el año pasado y cojio entradas solo 20 € mas caras que en la web, no os dejeis llevar por los packs y las agencias que os la clavan, eso si, si os sobra la pasta adelante


Me cuesta creer que si a mas de 4 meses que empeice el festival, las entradas ya estan por las nubes, el dia del festival te las vendan en la entrada a solo 20 euros mas que su precio oficial....
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Luis Martinez
#62 por Luis Martinez el 20/02/2013
#60 pues la verdad que para mi y para todos mis colegas son como 10.... aunque sera imposible que las pillemos todos... veo que nos esperaremos a ver que pasa con el de septiembre o algo...
Subir
luisma87
#63 por luisma87 el 20/02/2013
Esto circula por ahi. Tened cuidado por si es un timo, pero lo podeis leer a los que os interese

Buenas tardes,

desde elquenocorrevuela.com hemos preparado un super paquete para el próximo Tomorrowland 2013 en Bélgica.

Nos quedan pocas entradas, por lo que cuánto antes te pongas en contacto con nosotros y reserves, tendrás mas posibilidades para conseguirlo.

Nuestro “Paquete Tomorrowland” incluye:

3 noches en el hotel Mondo 3* en Ámberes ( a tan sólo 15 km del festival en Boom) + desayuno + Full Pass de 3 días al festival (26,27 y 28 de julio)

El precio es de 949€ por persona

No dejes escapar esta opotunidad, ya que quedan muy pocas entradas libres

No dudes en consultarnos si necesitas trasladarte en avión hasta Bélgica. Tenemos grandes ofertas en billetes de avión.

Esperamos tu respuesta


http://www.elquenocorrevuela.com

E-mail: info@elquenocorrevuela.com

teléfono: 00 34 928 58 29 70
Subir
luisma87
mikeline16
#65 por mikeline16 el 21/02/2013
#63
No suena muy bien pero me he apuntado por si acaso
Subir
luisma87
#66 por luisma87 el 22/02/2013
ni idea, yo es lo que he estado leyendo por ahi
Subir
Rasungod
#67 por Rasungod el 26/02/2013
Vaya tela, flipo con que os lo estéis planteando siquiera por ese pastizal...

Con ese dinero os vais a Ibiza y os pegáis una semana a full si os lo sabéis montar bien. Que sí que el Tomorrowland está muy wapo pero no vale eso que piden por ir. Tengo unos amigos que han ido varias veces y alucinan con los precios que se barajan para éste año.

Os explico como lo han hecho ellos siempre:
Pillan vuelo y facturan una maleta con bebida y una bolsa térmica (de las de los congelados de Mercadona o Carrefour) llena de hielos (sí sí, cubitos de los de toda la vida) porque la bebida allí si no es birra cuesta un ojo de la cara y no se vende hielo en ningún sitio.
Al llegar alquilan un coche y se van a Boom a un motel/hotel (ojo, sólo hay un par) que han reservado con 6 o 7 meses de antelación.
Las ventajas de estar en Boom en lugar de en el camping son varias:
1ª.- La pasta. Mucho más barato el motel reservado con antelación que la entrada con full pass y camping incluido.
2ª.- Somos españoles y nos va la fiesta nocturna. En el camping muy pronto, piden silencio absoluto. Y absoluto es absoluto, a ellos los echaron del camping el primer año por liarla y eran sólo las 2 de la mañana + -.
3ª.- En el pueblo hay algún garito con marcha hasta altas horas y se suele liar una buena.
4ª.- Nada como dormir en una cama y tener nevera con congelador en la habitación donde poder conservar y/o rehacer cubitos si te llevas la cubitera desde casa.

No sé si seguís queriendo ir pero cuidadito con liarla por ahí. Aquello no es España y la poli es mucho menos permisiva.

Pese a todo si alguien quiere ir y gastarse 1000, 2000, o 3000€ en 3 días de festival será que le sobran y se lo puede permitir así que olé! por él. Que lo disfrute y si se pincha a una "guiri" buenorra rubia de tetas gordas y cara de viciosa como las de los videos ¡que suba fotos!
Subir
1
Gizbo
#68 por Gizbo el 22/03/2013
Para todos los que se hayan quedado sin entrada o prefieran algo nuevo ya se sabe el lugar de TomorrowWorld ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo