Tomorrowland 2014!

  • 2
bostero
#16 por bostero el 04/08/2014
A mi la verdad que no me llaman la atencion este tipo de festivales, primero porque no se respetan los horarios, es decir ponen musica a las 17hs como si estuvieran a las 3AM, personalmente me gusta una sesion bien desarrollada, pero bueno eso es personal y a gusto de cada uno, y lo segundo es que no me gusta ver tanta gente "rara" nose si me estare volviendo viejo? pero no entiendo porque la gente se tiene que ridiculizar con atuendos y cotillon para ir a escuchar musica :???: creo que de esto se quiere hacer un slogan: :platano: PERO MIRA QUE BIEN QUE LA ESTOY PASANDO!!!!!!!!!!!! :platano:
Tambien hay que decir que si bien los dj main dan asco, tambien hay grandes artistas muy respetables y con gran trayectoria.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Kramer
#17 por Kramer el 04/08/2014
esde luego, hay gente para todo, con respecto a eso que dices de ir a escuchar música bostero creo que es relativo jeje más que ir a escuchar música la gente va a pasarlo bien, emborracharse, y todo eso que conlleva, lo de los djs pienso yo que pasa a un segundo plano para el publico. Precisamente como son los de moda ya tienen excusa para ir, y cogerse un buen pedo como dicen algunos y de paso pillar cacho, creo que realmente la música en este tipo de festivales es de las menos preocupaciones en el público siempre y cuando no le jodas su fiesta..
A ver cuando acaba esto del edm porque de verdad, empieza a ser irritante. Archivo una foto bastante detallada de lo que se coció por el festival
Pd: la saqué del hilo de humor dj, espero que no haya problemas con eso jeje.
Archivos adjuntos ( para descargar)
10565010_918942301466459_4169325089499438473_n.jpg
Subir
Max
#18 por Max el 04/08/2014
Kramer escribió:
A ver cuando acaba esto del edm


EDM = "Electro Dance Music" :-k

...empezó hace muchas décadas......y creo que le quedan otras muchas. :comer:
Subir
1
scar_boss
#19 por scar_boss el 04/08/2014
#18
Opino que durara lo que quieran los "fantasmas" típicos de cartel que están de moda... hasta que se cansen y les de por el jazz/hardcore/flamenco/latin y aleeeee!!! todos como ovejas detrás a seguir las modas... y asi asi asi asi asi... hasta el año 29486354... si es que somos asi....
Subir
Kramer
#20 por Kramer el 04/08/2014
#18 Sí, en efecto max, empezó hace décadas pero es ahora cuando está causando tanto pudor en la sociedad en la que vivimos hoy en día, además supongo que no seré el único que ha sentido que las nuevas canciones provenientes de este género llegan a tal punto que suenan igual llegando incluso a tener que preguntarnos cuando acaba una y cuando empieza otra, y no, no es cuestión de que un género suene así y por ello parezca que suene igual, es que hay unos límites y eso es algo que ya esta sobrepasando desde hace ya un par de años
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo