Toneport ux2

ismaelblanco
#1 por ismaelblanco el 06/06/2008
quiero comprarme un toneport ux2 porque la calidad precio parece buena, mi pregunta es la siguiente:
mientras cantas puedes oirte por los auriculares con los efectos? ademas sin retardo? y cuando grabas en el pc puedes grabar con los efectos? y sin ellos ( aunque te escuchas con reverb, etc), agradeceria respuestas gracias de antemano, un abrazo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
solker
#2 por solker el 06/06/2008
De echo lo que grabas a través del la ux2 es lo que manipulas en el programa Gearbox. Resumiendo, por la UX2 no puedes grabar nada que no pase por el Gearbox. Cuando el programa no está abierto simplemente no graba nada. Así que, todo lo que pongas de efectos en el programa lo recogerá el DAW.

Esto por un lado ... Por que dirás ¿y que coño hago si quiero grabar la pista limpia? pues el programa tiene la opción de desenchufar todo y bypass completo. El echo es que de todas formas has de abrir el programa.

Ahora bien, grabar con efectos y sin ser grabados no es posible ...

La valoración que te puedo dar sobre este interface, es que para grabar cosas rapidas y sin complicaciones está bien, si quieres mas control sobre la señal para tratarla a posteriori me buscaría otro, yo tengo uno y casi no lo uso.
Subir
ismaelblanco
#3 por ismaelblanco el 06/06/2008
pero lo de bypass completo significa que me tengo que oir sin nada para poder grabar sin nada?
Subir
solker
#4 por solker el 06/06/2008
Pues si
Subir
vdbecke
#5 por vdbecke el 06/06/2008
No lo veas como una limitacion, al reves! es una opciòn mas para procesar la señal antes del DAW
Tambien tenes la opciòn de cualquier tarjeta de sonido de monitorearte en tiempo real con efectos como siempre.

Para mi es una excelente compra. estoy mas que contento.
Subir
ismaelblanco
#6 por ismaelblanco el 08/06/2008
y alguien conoce la EDIROL ROLAND UA-4FX ?
Subir
ismaelblanco
#7 por ismaelblanco el 19/06/2008
confirmado, la tengo, la toneport ux2, puedes oirte con reverb y con lo que quieras y que en tu multipistas solo grabe lo que tu quieras, limpia si quieres, genial, estoy contentisimo con ella
Subir
ismaelblanco
#8 por ismaelblanco el 29/06/2008
continando, la toneport ux2, tiene 2 entradas micro phantom 48+, 2 de guitarra y bajo y mil cosas mas y....
solker,,,,, hay una cadena de efectos, gate,vol.waw,stomp,comp,eq,modelado, delay reverb, si lo pones todo y grabas se graba todo, pero tienes la opcion de grabar con la señal limmmpisima, mientras tu te oyes ecualizado, con eco, comprimido etc etc, o grabar con semiplugins, yo me escucho a lo grande, con reverb, etc etc pero grabo en seco,,, solo con el previo, y despues le pongo eq, comp, ect ect ect, me parece una buena compra, me salio por 117 euros, es usa, por aqui creo que esta de 180 a 200 y para los que gozen con la guitarras te cagas, ademas descargas de internet combinaciones de amplis, cabinets y todo eso de otros compañeros, en definitiva, me queda mucho por aprender, dada a las miles de posibilidades que tiene, no pro, pro con un poco de maña convierto mi voz en pro,,, gracias,
solker usala que es muy buena, un abrazo
arriba hispas!!!!!
Subir
vdbecke
#9 por vdbecke el 29/06/2008
Ismael...Jsuto subi una comparacion de los emuladores de previos que trae la UX2
si queres dejar tu opinion seria interesante (anda con poco exito el hilo jijij)


comparacion-emuladores-previos-toneport-gearbox-t212438.html
Subir
awuero
#10 por awuero el 25/08/2009
hola, yo poseeo la toneport kb 37, pero aun no puedo grabar la guitarra con la señal limpia, tu me podrias explicar de que forma se hace???? porfa llevo rato buscando esta informacion... de antemanos gracias... saludos desde chile
Subir
vdbecke
#11 por vdbecke el 25/08/2009
Hola Awuero....
En el input del DAW tenes que seleccionar las entradas 3-4 esas son las señales sin procesar, la 1-2 son procesadas...COMO BIEN DICE EL MANUAL :mrgreen: :mrgreen:
Suerte!
Subir
wifi
#12 por wifi el 10/07/2011
¿Sepuede grabar la truck (cancion) que uno carga ,tocando uno encima? me suena la cancion mientras toco pero cuando lo grabo solo me sale el bajo
Subir
A la mierda
#13 por A la mierda el 11/07/2011
Este sigue siendo el foro de sintes , no ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo