Toneport UX2.........esto no chusca señora!

turbomuelas
#1 por turbomuelas el 02/09/2011
Hola amigos y amigas de Hispasonic. Hé aquí a un auténtico novato del homestudio, un gañán del copón, un mascachapas que se creyó que por tocar semidecentemente bien (su abuela afirma que vale para esto) se saltó el Libro Gordo de Petete y todos los pasos que se deben dar para grabarse unas cosillas sin importancia en su casa.
Al turrón:

Hace aproximadamente dos años (tócate los cojones) me compré una tarjeta Toneport UX2 que ha estado en su caja durmiendo el sueño de los justos hasta hace una semana. Bien……….en apariencia muy bonita, mucho plástico y muy molón lo de darse de alta en la web de Line 6 para formar parte de una comunidad de la que soy, de largo, el que menos sabe.
He conseguido hacer sonar mi guitarra e instalar los drivers!!!!!!, incluso me he currado un par de presets para hacer ciroliros con mi superstrato que harían temblar al mismísimo John Petrucci! ……pero tengo un problema de la ost..
Necesito, por cojones, hacer sonar mi guitarra a través de la tarjeta al mismo tiempo que se escuche mi voz. El objetivo es que a través de Skype o de Google Chat, por poner un ejemplo, le pueda enseñar lo mal que toco a cualquier paisana de Australia o de Papúa Nueva Guinea para ver si ligo de una vez por todas y hago abuela a mi madre, que ya tenía que ser tatarabuela y a la que conservo como el protagonista de “Psicosis”. Para ello me he comprado un micrófono de condensador con su pié y su canesú. En teoría lo que pretendo hacer es posible, ya que una de las opciones del Gearbox es “Source Select”, donde puedo escoger “Inst & Mic 1”, es decir, intrumento (la guitarra) y el micrófono. Ambos funcionan a la imperfección y están comprobados pero solo suena el micrófono o la guitarra. Se han intentado varias combinaciones pero esto no chusca. Me gustaría preguntaros varias cosas:

-¿Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo?
-¿Qué @#¿; estoy haciendo mal?.
-¿Habrá algo mal configurado?.
-¿Me podéis dar algún consejo espiritual?

Espero que alguien me eche un cable, estoy bastante quemado con el tema porque me da que la solución debe ser una chorrada pero necesito que me guíen bien. Además, lo necesito para trabajar motivo por el cuál os estaré doblemente agradecido.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
bicho
#2 por bicho el 02/09/2011
ja ja ja . . . lo que me he podido reir, eres la hostia turbomuelas. Ya nos contarás si al final te sale alguna mujer de Papúa o de donde sea. Seguro que nunca se aburrirá contigo. No tengo esa tarjeta, lo siento.
Subir
turbomuelas
#3 por turbomuelas el 02/09/2011
¿Y te parece bonito?........"me he partido el chorizo contigo pero no tengo tu tarjeta tronco". ...........ya me estás tardando en buscar refuerzos o aquí va a haber una tormenta de ostias celestiales!.

siejque........
Subir
bicho
#4 por bicho el 02/09/2011
a esta hora . . . lo veo dificil, están casi todos durmiendo. Pero seguro que mañana alguien podrá allanarte el camino a hacer abuela a tu madre.
Subir
turbomuelas
#5 por turbomuelas el 02/09/2011
A esta hora están todos viniendo de borrachera pero yo me voy a dormir. Voy a rezar un Jesusito y un Padrenuestro para ver si mañana cuando me levante alguien ha posteado una respuesta.

Hasta mañana Bicho....portate bien, te estoy controlando.....
Subir
Harpocrates666
#6 por Harpocrates666 el 02/09/2011
yo estoy despierto y tampoco tengo la tarjeta.
Subir
bicho
#7 por bicho el 02/09/2011
no te veo yo rezando nada, mascachapas. Pero seguro que te saldrá alguien, hombre. A menos que confundan el sexo con el amor, ja ja ja.

Me portaré bien por eso de la tormenta de "hostias celestiales". Como sigas así . . . acabaré siendo seguidor tuyo, (ya veo que no tienes ninguno). Y que sueñes con esas sesiones de chat vocal-guitarreras.
Subir
Harpocrates666
#8 por Harpocrates666 el 02/09/2011
Ah, se me olvidaba: Ni skype, ni ningún otro software de ese tipo esta pensado para usar 2 entradas a la vez, si era tu ultimo recurso para ligar pues lamento decirte que...

Imagen no disponible
Subir
bicho
#9 por bicho el 02/09/2011
ja ja . . . ésto si que no se lo va esperar, harpocrates666.

Me parece que al turbomuelas se le da mejor hablar que tocar la guitarra, porque el enunciado del hilo cuando lo estaba leyendo me estaba tronchando de risa. Lo que no comprendo es que dices que lo necesitas también para trabajar, si nos lo puedes explicar entenderemos mejor tu problema.

¿Hablar y tocar a la vez en un chat para el trabajo? manda hue ...!!
Subir
turbomuelas
#10 por turbomuelas el 02/09/2011
Está bien..........empecemos como dior manda:

Hola hermanos, me llamo Turbomuelas (¡¡¡TE QUEREMOS TURBOMUELAS!!!) y soy profesor guitarril. Antes me ganaba la vida con el tuppersex para caracoles y con los peines para calvos, pero por alguna extraña razón la cosa no funcionó.
Desde hace unos años me dedico a la docencia (qué palabro tan bonito y culto para un gañán como servidora y cómo le gusta a las madres de la tías a las que me follo) y doy clases de música. Hace un par de semanas surgió la posibilidad de dar clase a dos personas de UK (Ukited Klingon) y claro, o me cogía la guitarra y cruzaba el canal de la Mancha una vez por semana o me montaba en casa algo parecido a una cabina de nave espacial, con sus pantalliñas y sus botonciños. Asín de que esta es mi historia, obviando lo de putero, alcohólico, pervertido sexual, voyeur y fracasado de libro.

Ese es el motivo por el que necesito que la Comunidad, qué bonito, me eche una mano. Porque si triste es de pedí, más triste es de robá. En refinitivas, solo quiero dar clases a distancia. ¿Mesentiende?

Un abrazo, muchas garacias por vuestras respuestas y espero que me ayudéis.
Subir
bicho
#11 por bicho el 02/09/2011
ja ja ja . . . eres la hostia turbomuelas. Yo creo que deberías volver al negocio de los peines para calvos, ya que ahora han aumentado en número.

Pues ahora entendemos mejor tu problema. Yo como te dije, no tengo esa tarjeta pero supongo que habrá una solución al problema que planteas, supuestamente tendrás que cambiar algún parámetro de la configuración de la tarjeta y probar chateando a ver si funciona. El problema es que el sufridor/a que esté al otro lado, acabe hasta las narices de tantas pruebas y te mande a paseo.

En todo caso, y si de aquí a unas semanas nadie tiene la solución, se me ha ocurrido algo (que no es gratis) que podrías hacer, pero antes prefiero que alguien que tenga la tarjeta te diga la solución, eso sería lo mejor para tí. Saludos mascachapas.
Subir
turbomuelas
#12 por turbomuelas el 02/09/2011
#8

POKER-FACE!!!

Bicho, vamos a ver si conseguimos que esto funcione. De monumento ya he conseguido grabar las dos pistas a la vez en el Reaper asín de que vamos a esperar por si alguien arroja un poco de luz y no lapos como Harpocrates666 (que conste que me pone) y consigo una solución. Es posible que el softawe de Google chat y Skype no permitan lo que comentas, es más, acabo de hacer la prueba con el Skype y no deja configurar las entradas/salidas. No sé si existe un software alternativo para tener encuentros sexuales con güébcums y que acepte esta tarjeta. Si tienes alguna solución te lo agradezco aunque no sea greatis. Hombre.......si cuesta 3.000 euros pos te digo desde ya que no, pero el saber no ocupa lugar y me gusta ser un hombre enterado a la par que cultivado.

Gracias por seguirme Bicho, no sabes dónde te has metío jodío!. Estoy intentando hacer lo propio contigo pero debes estar castigado sin postre u algo porque no me deja. Lo volveré a intentar más tarde.

Seguimos esperando respuestas.
Subir
bicho
#13 por bicho el 03/09/2011
turbomuelas escribió:
Seguimos esperando respuestas.
turbomuelas escribió:
Está bien..........empecemos como dior manda:

Hola hermanos, me llamo Turbomuelas (¡¡¡TE QUEREMOS TURBOMUELAS!!!) y soy profesor guitarril. Antes me ganaba la vida con el tuppersex para caracoles y con los peines para calvos, pero por alguna extraña razón la cosa no funcionó.
Desde hace unos años me dedico a la docencia (qué palabro tan bonito y culto para un gañán como servidora y cómo le gusta a las madres de la tías a las que me follo) y doy clases de música. Hace un par de semanas surgió la posibilidad de dar clase a dos personas de UK (Ukited Klingon) y claro, o me cogía la guitarra y cruzaba el canal de la Mancha una vez por semana o me montaba en casa algo parecido a una cabina de nave espacial, con sus pantalliñas y sus botonciños. Asín de que esta es mi historia, obviando lo de putero, alcohólico, pervertido sexual, voyeur y fracasado de libro.


ja ja ja ja ja . . . lo siento pero es que nunca me he reido tanto en ésta página con este hilo que has iniciado.

Tu primer mensaje ya fue la leche. Mira, mascachapas, dejate de historias, coloca el artefacto éste que tanto te está dando por . . . en su caja otros dos años y vete a que te hagan unas pruebas para trabajar como cómico, souwman o algo parecido porque seguro que a una parte de los que están en activo los vas a mandar al paro, ja ja ja . . .

turbomuelas escribió:
Seguimos esperando respuestas.


Eso digo yo, a ver que le parece a la gente mi propuesta.
Subir
turbomuelas
#14 por turbomuelas el 03/09/2011
Subir
bicho
#15 por bicho el 03/09/2011
Bueno éste Eugenio.

No hay nadie que pueda echar una mano (o las dos) al turbomuelas?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo