Toneport UX2.........esto no chusca señora!

bicho
#16 por bicho el 04/09/2011
buenas noches a todos, hay alguien que pueda ayudar al de la foto (turbomuelas)??

No, tranquilo chicos, no se trata de una cirugía maxilo-facial para mejorar su aspecto, sino algo menos complicado :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
turbomuelas
#17 por turbomuelas el 04/09/2011
Somos la parienta y yo :emoticoño:
Subir
bicho
#18 por bicho el 04/09/2011
je je . . . ya me parecía a mí que no érais tan diferentes, total, como dice esa frase . . . lo que se come se cría. :amor:
Subir
turbomuelas
#19 por turbomuelas el 04/09/2011
Coñe, espera un momento........................ :manso: o_O o_O o_O 8-[ 8-[ :-s Pero si yo no tengo parienta!! :bananaguit: :platano: :desdentado: :yeah: :flores: :ook:
Subir
bicho
#20 por bicho el 04/09/2011
... casi te pillamos ahí!!

Entonces podría ser . . . tu querido!! ja ja ja :amor: :amor:
Subir
turbomuelas
#21 por turbomuelas el 04/09/2011
Sí.........soy el novio de Falete, nos ha jodío... :fiesta:
Subir
bicho
#22 por bicho el 04/09/2011
entonces no me gustaría estar en tu pellejo. :ook:
Subir
turbomuelas
#23 por turbomuelas el 04/09/2011
Toma, ni a mí!!! :cuernos: :platano:
Subir
bicho
#24 por bicho el 05/09/2011
No hay nadie de entre los miles y miles de hispasonicos repartidos por el mundo que tenga la tarjeta Toneport UX2??
Subir
Harpocrates666
#25 por Harpocrates666 el 05/09/2011
Les consigo una habitación de hotel?

(Vez no te hacia falta guitarra para poder ligar)

Por cierto lo mas practico para lo que preguntas es usar un micro de ambiente así registrará tu voz y la guitarra, y si es eléctrica pues la conectas a un ampli en lugar de conectarla a la interfaz.
Subir
turbomuelas
#26 por turbomuelas el 05/09/2011
Gracias Harpo, esa es la opción B, la que no va a fallar pero no obstante aspiro a no hacer casi ningún ruido, o al menos a que la guitarra no se oiga, por el tema de los vecinos. No osbtante el tema se está aclarando ya bastante......es decir, o hago lo que dices o estoy jojido!.

Gracias por la ayuda.
Subir
Harpocrates666
#27 por Harpocrates666 el 05/09/2011
Otra opción es preparar las clases antes y hacerlas tipo tutorial, lo subes a youtube ya editado.
Subir
bicho
#28 por bicho el 06/09/2011
Bueno muchachos, viendo vuestro inminente idilio (harpocrates con el mascachapas) . . . expongo la opción C

Quiero anticipar que no es la solución ideal, la cual sería que le funcionase al turbomuelas tal y como lo tenía conectado todo con su tarjeta.

Parece que el problema está en el 'enroutamiento' de la señal, que algo falla pero han pasado varios dias y por aquí nadie que tenga dicha tarjeta ha asomado el gaznate y pueda sospechar donde está 'el marrón' y dar alguna solución.

Pues hasta que aparezca ese alguien, turbomuealas . . . hazte con el mezclador más pequeño, sencillo y barato que puedas encontrar de ocasión, hasta te valdrá un karaoke de esos que hayan dado más giras que Julio Iglesias, con que tenga 2 entradas . . . Justo las que necesitas para enchufar tu flamante stratocaster y un micro de esos baratos que venden en cualquier parte, porque doy por sentado que tu micro no te va a valer por necesitar la alimentación phantom. La salida de de audio la pasas por la entrada de línea que conectabas la guitarra y se oía . . . y a correr.

Si eso no rula pues la opción D es desconectar tu tarjeta, meterla otra vez en la caja hasta la solución 'buena' y hacer lo mismo. Pero en este caso la salida de audio la pasas por la entrada de micrófono de la tarjeta inicial que tenía el PC. Si desinstalaste los drivers pues los vuelves a instalar.

Con éstas dos opciones no tendrás que castigar a tus vecinos con un ampli. Saludos cordiales.
Subir
turbomuelas
#29 por turbomuelas el 06/09/2011
Pues muchísimas gracias por la info, Bicho y Harpo. La verdad es que, siendo un par de homosexuales depravados me habéis echado una mano importante. tengo una mesita Behringer que es muy similar a ésta: http://www.behringer.com/ES/Products/X1204USB.aspx solo que el modelo anterior. La mesita está bien........................pero como bien sabéis soy un truhán y un señor, un mascachapas y un gañán. Tengo que decirle a algún colega técnico de sonido que me dé unas clasecillas a cambio de algo, un quid pro quo que no incluya prácticas sexuales, mamadas ni estas cosas, que me dan mal aliento.

Ya hemos planteado entre todos varias soluciones y entre todos se encontrará la correcta. Este problema que le ha surgido a esta humilde sierva de cristo puede surgierle a cualquier otra persona. Parece ser que la solución puede estar en un simple y tocahuevos programilla de software como éste: http://jackaudio.org/ El tema es que no funciona (al menos a mí) para ordenatas de 64 bits (Gracias Fran, te la chuparé mañana!). Es un programa que..................bueno, os leéis el ladrillo y lo traducís al inglés, que para eso os tragáis todos los programas del método Vaughan.

Especiales gracias a Bicho, un hombre-un plátano, el auténtico mascachapas que ha puesto toda la carne en el asador por echarme una mano (al cuello). Gracias mascachapas, encantado de haberte conocido!.

Bueno troncos, gracias por vuestra ayuda y me cago en vuestra puta madre!
Subir
bicho
#30 por bicho el 06/09/2011
turbomuelas escribió:
Pues muchísimas gracias por la info, Bicho y Harpo. La verdad es que, siendo un par de homosexuales depravados me habéis echado una mano importante.

turbomuelas escribió:
Bueno troncos, gracias por vuestra ayuda y me cago en vuestra puta madre!


Menudo mamonazoooo! Yo . . . si lo sé no vengo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo