Toneport UX2.........esto no chusca señora!

turbomuelas
#31 por turbomuelas el 06/09/2011
Es una broma hombre, realmente te estoy muy agradecido :besito: :desdentado:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
bicho
#32 por bicho el 06/09/2011
ya lo sé tronco, proviniendo de tí . . . no podía esperar otra intención.

Qué cabrito, la mesita tan chula que tenías tan callada, lo mismo la tenías también guardada en otra caja criando polvo.

Tu agradecimiento final ha sido tremendo, eres la hostia turbomuelas.
Gracias a tí, lo que me he podido reir en este hilo. :grin:

Espero que algún día vuelvas al foro y nos cuentes como te ha ido con el tema y tus anécdotas. :guitarraelec: :hs:
Subir
Harpocrates666
#33 por Harpocrates666 el 06/09/2011
bicho escribió:
Parece que el problema está en el 'enroutamiento' de la señal, que algo falla pero han pasado varios dias y por aquí nadie que tenga dicha tarjeta ha asomado el gaznate y pueda sospechar donde está 'el marrón' y dar alguna solución.


Ojo que aquí no hay marrón, y la tarjeta no funciona diferente a cualquier otra, ella entrega las entradas y salidas, luego el software es el que dispone de ellas. Si el software no puede, pues no hay mucho que pueda hacer la tarjeta esa.

Lo de jack parace ser lo ideal, es como rewire, pero al parecer mas universal (para usar rewire, la aplicación tiene que soportar rewire) pues lo bajaré y les cuento como funciona.
Subir
Harpocrates666
#34 por Harpocrates666 el 06/09/2011
#32

Acá se respira el amor :amor:
Subir
turbomuelas
#35 por turbomuelas el 06/09/2011
bicho escribió:
Qué cabrito, la mesita tan chula que tenías tan callada, lo mismo la tenías también guardada en otra caja criando polvo.


EXACTO,!!.. Criando malvas está la jodía porque no sé cómo funciona, cuñaaaaaaaaaaaaaaaaoooooo!! :cuernos: :fiesta: Después de 4 o 5 años voy a leerme por primera vez el libro de instrucciones o_O o_O o_O

harpocrates666 escribió:
Lo de jack parace ser lo ideal, es como rewire, pero al parecer mas universal (para usar rewire, la aplicación tiene que soportar rewire) pues lo bajaré y les cuento como funciona.


Harpo, mira a ver si a tí te fusca con el software. Yo tengo el güindoursiete versión "pollaconcebolla" pirata y no me funciona, quizá se deba a que no rula con 64 bits. Si ves que el invento te funciona avisa y habremos adelantado más para un problema poco común pero compartido.

Adiós lechones! :flores:
Subir
bicho
#36 por bicho el 06/09/2011
no creo que tengas que saber mucho sobre su funcionamiento, tampoco vas a hacer una gran producción. Supongo que tendrás que ajustar el volumen de las señales, y si acaso retocar la ecualización un poco para que el/la sufridor/a te escuche con nitidez y poco más. Que yo sepa, el Windows Live Messenger transmite el audio en mono (que me corriga alguien si me equivoco). No se si habrá otro software que lo haga en estéreo. En este caso sería mejor, ya que podrías panoramizar un poco hacia un lado cada señal.

Y otra cosa a tener en cuenta es que tendrás que tener cuidado con los efectos que pueden enmarañar u oscurecer el sonido. Yo que tú no aplicaría de un principio ningún efecto como el reverb, que es de los pocos aceptables, si no vas a trabajar en estéreo.

Saludos a harpocrates, al turbomuelas y a todos los miles de hispasónicos que siguen el hilo.
Subir
turbomuelas
#37 por turbomuelas el 07/09/2011
BICHO, acabas de solucionarme el asunto. No sé cómo puedo pagártelo tio........cualquier cosa menos una mamada, o al menos no si no me das cariño.

GRACIAS TÍO!! TE AMO!!!!! :desdentado: :amor: :grupo: :grupo: [-o< :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :cuernos: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
bicho
#38 por bicho el 07/09/2011
no jodas . . . :grupo:

Lo has probado ya?
Subir
turbomuelas
#39 por turbomuelas el 07/09/2011
Pues mira Bicho, no lo he podido probar porque la mesa la tengo en otro piso pero sobre el papel no debe de haber ningún problema. Lo he consultado con un colega que es técnico de sonido y es la solución, no debe de fallar.

Eres grande jodío..........eres grande!! :birras:
Subir
bicho
#40 por bicho el 07/09/2011
se me ocurrió desde el principio, pero esperaba una solución mejor, que era aprovechar tu tarjeta de sonido funcionando tal y como debería. El caso es que aún espero a ver si alguien tiene la dichosa Toneport UX2.
Mientras tanto, hasta que llegue 'el salvador celestial', si te funciona el invento . . . pues 'palante'.
Subir
turbomuelas
#41 por turbomuelas el 07/09/2011
No hay fallo, el problema (a falta de probar) esta solucionado. Quizá alguien con un ordenata a 32 bits solucione el problema con el software que puse más arriba pero teniendo todos los ingredientes necesario para tu receta paso de comerme más el cerebro. El asunto está solucionado......ERES CRISTO COLEGA, ERES CRISTO!!!! :yuju:

¿Nos vamos de putas??? :silbar: :birras: :desdentado:
Subir
bicho
#42 por bicho el 07/09/2011
y qué hay del software de harpocrates69 ? :mrgreen:
Subir
turbomuelas
#43 por turbomuelas el 07/09/2011
bicho escribió:
y qué hay del software de harpocrates69 ? :mrgreen:


Harpocrates69....¿te vienes de putas? :desdentado:
Subir
Harpocrates666
#44 por Harpocrates666 el 07/09/2011
#40

Que no hombre, que no hace falta que venga nadie que tenga la interfaz, eso no tiene que ver con la interfaz, si no con skype, si te fijas dentro de cubase, o reaper, o live, o el que se te ocurra, se puede hacer perfectamente lo que dice turbomuelas, lamentablemente no se puede tener una chat dentro de estos secuenciadores. Skype tiene chat, pero no se puede hacer lo que en los secuenciadores, eso es por que jamas ninguno de los programadores de skype se imagino que se podría necesitar hacer esto que pregunta turbomuelas, por eso no lo programaron.

Así que termina hombre, no vendrá nadie que tenga la interfaz a salvar la situación, de hecho, tu ya la salvaste, deberías estar orgulloso y dejar de fomentar este hilo que solo esta sirviendo para desfigurar mi nombre de usuario.

Y no me hablen de 69 que el sábado comienzo la cuarentena (mi mujer tiene programado el parto ese día) así que voy a estar un poco ansioso, y a la hora que los pille desprevenidos, pues no perdono.

Bueno, ya me aburrió este hilo, así que adiós muchachos, los dejo solos para que puedan intimar mejor.
Subir
bicho
#45 por bicho el 07/09/2011
Bueno, felicidades para el sábado cuando seas papá, harpocrates.

Y por cierto, el problema no es de skipe, ni cualquier otro ya que cualquier plataforma de estas transmite audio, otra cosa es que no lo hagan en estéreo, pero esta no era la cuestión, sino de que había que transmitir las dos señales (voz y guitarra). El origen del problema es posible que sea lo que comentaba turbomuelas que no rula bien el software que tiene el Toneport en el entorno de los 64 bits.

Y en desacuerdo contigo con que 'así que termina, hombre, nadie que tenga la interfaz va a salvar la situación'. Te equivocas, la experiencia con el mismo aparato de otras personas a veces es importante, porque si llega alguno que si le funciona y tiene un PC a 32 bits es que el problema no eran los 64 bits y nos explicará como lo ha hecho. De los demás casi siempre se aprende.

desfigurar tu nombre de usuario? venga hombre. Podría decir lo mismo que tú al decir 'los dejo mejor para que puedan intimar mejor' y otras expresiones y aquí nadie se lo ha tomado mal. Era solo poner humor a éste hilo que empezó con unas carcajadas que ni te cuento.

Dejemos el tema y si más adelante turbomuelas quiere contar como le ha ido, pues mejor que mejor. Saludos a todos y sobre todo al demente del turbomuelas. :guitarraelec: :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo