Tones Spider Jam Line 6

demelero
#31 por demelero el 08/12/2014
este es el programa que uso para convertir a mono y mas cosas
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
demelero
#32 por demelero el 08/12/2014
AUDACITY
Subir
demelero
#33 por demelero el 08/12/2014
BO DIDDLEY
FENDER-TWIN REVERB
GEORGE HARRISON - Something
SCOTTY MOORE - Rokabilly
TELECASTER+SEYMOUR D-JAZZ BOX
WALCKING BLUES - Sweet Home Chicago

estos son con pocos segundos
Archivos adjuntos ( para descargar)
BODIDDLY.JAM
TWINRVRB.JAM
TWINRVRB.WAV
SOMETHNG.JAM
SOMETHNG.WAV
ROCKBLLY.JAM
ROCKBLLY.WAV
JAZZBOX_.JAM
JAZZBOX_.WAV
SWEETHM.JAM
SWEETHM.WAV
Subir
demelero
#34 por demelero el 08/12/2014
SANTANA Sanba pa ti

canciones completas con su preset
Archivos adjuntos ( para descargar)
SAMBA.JAM
Subir
demelero
#35 por demelero el 08/12/2014
no puedo pasar la canción entera con su preset por que es muy pesasda
Subir
Rodrigo Arellano
#36 por Rodrigo Arellano el 14/12/2014
Te pasaré mis humildes 3 patches que he creado y que los traigo desde que usaba una Zoom 505 II. Y gracias por pasarme los tuyos, los instalaré y veré qué tal suenan.
Archivos adjuntos ( para descargar)
AMERICAN.JAM
CHORUS.JAM
POWER.JAM
Subir
demelero
#37 por demelero el 14/12/2014
mio solo es el de santana, los otros estaban en una web que desaparecio de spider jam joe's jam blog
Subir
demelero
Rodrigo Arellano
#39 por Rodrigo Arellano el 14/12/2014
Ufff... Hay mucho para leer ahí (lo cual agradezco infinitamente). Yo estoy en el foro actual de Spider Jam y he agotado los medios de comunicación con Line 6 para que agreguen al Spider Jam el poder "desafinar" la guitarra en medios tonos para arriba o para abajo (abrí un ticket, usé el canal de feedback y levanté un tema en los foros de usuario, a ver si votan por mi idea). Y te insisto: hasta el momento eres la única persona con la que he podido compartir este aprendizaje.
¿Te conté que me compré el MkII? ¿Sabes si el botón "FUNCTION 2" sirve de algo con el Spider Jam?
Un abrazo y gracias por la buena onda.
Subir
demelero
#40 por demelero el 14/12/2014
para el spider jam no hace nada, es para otros aparatos, usaras el MDI, con la mkII?
Subir
demelero
#41 por demelero el 14/12/2014
Subir
demelero
#42 por demelero el 14/12/2014
Subir
Rodrigo Arellano
#43 por Rodrigo Arellano el 14/12/2014
Por eso le propuse al canal de feedback que desarrollen, no se, el firmware 2.10 ó 3.0 y que le añadan a ese botón la funcionalidad de bajar o subir la afinación de la guitarra con el pedal, cosa que se podía hacer con algunos patches del humilde Zoom 505 II. Aunque dudo que Line 6 esté haciendo cosas nuevas para amplis viejos. He visto el AMPLIFi y no supera al Spider Jam en funcionalidades, aunque es más amigable con esa interfaz vía iPad. Pero no tiene Jam Tracks, ni bases de batería.
No voy a usar el MkII con nada más, salvo el Spider Jam. En Chile es un lujo tener los equipos que tengo si piensas que los uso como hobby, para tocar después del trabajo y los fines de semana en la sala de mi casa. Una vez que sienta que domino ampli y pedal en un 100 %, quizás empiece a meterme en las otras cosas que te permite hacer el MkII.
Subir
Rodrigo Arellano
#44 por Rodrigo Arellano el 14/12/2014
Acabo de escuchar lo que subiste. Imagino que son creaciones tuyas. Están de puta madre. Es este pedal, ¿cierto? http://www.roland.com/products/en/GR-33/
Imagino que es un demo de lo que puedes hacer con una guitarra, el GR-33 y el MkII.
Subir
demelero
#45 por demelero el 14/12/2014
tu lo has dicho para el spider no harán nada de nada, y que pu.... que sea tan caro todos los aparatos en tu país, aca la mkII, prácticamente te la regalan si compras un ampli line 6 de segundamano
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo