Tones Spider Jam Line 6

demelero
#46 por demelero el 14/12/2014
en tu caso no te aria falta la gr33 con otra gr mas pequeña (económica) y la pastilla midi usarías tu pedal mkII y programas de pc, que son mejores y mas nuevos
36a78e7e825354726486f26efeec8-4002643.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Rodrigo Arellano
#47 por Rodrigo Arellano el 14/12/2014
Tengo en las 3 cosas básicas (guitarra, ampli de 2° mano y pedal) €1205. Y el sueldo mínimo en Chile es de €293 (gano más que eso, por cierto).
Subir
demelero
#48 por demelero el 14/12/2014
joeee con 1200 € aca te puedes comprar mucho equipo.
bueno la mkII, como supongo habras leído la puedes enchufar al pc y hacer muchas cosas, que espero que luego me enseñes jajaja
Subir
demelero
Rodrigo Arellano
#50 por Rodrigo Arellano el 07/04/2015
Por si te interesa, te dejo un archivo. Aún no entiendo cómo Line 6 no siguió desarrollando el Spider Jam. Es mucho mejor para el músico que el AMPLIFi, éste está pensado para el que toca covers, no para el que hace música.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Spider Jam Presets.xlsx
Subir
demelero
#51 por demelero el 07/04/2015
no entiendo para que es este archivo??
Subir
demelero
#52 por demelero el 07/04/2015
es el listado de los tones del spider jam no??
Subir
Rodrigo Arellano
#53 por Rodrigo Arellano el 07/04/2015
Así es. Me sirvió para tener el mapeo completo del equipo y editar los User Bank a mi antojo, ya que hay tonos que me interesan y que quiero tener en mi "stomp" para tocar de corrido. Me ayudó un montón, lo cual no significa que le sirva al resto.
Subir
demelero
#54 por demelero el 07/04/2015
como ahora line 6 es de Yamaha igual se curran algo,
los pods ya los actualzan pagando una series de paquetes
igual se estiran con este, o podrían sacar un aparato parecido
Subir
Rodrigo Arellano
#55 por Rodrigo Arellano el 07/04/2015
¡QUÉ! ¿LINE 6 ES DE YAMAHA? Me cago en la puta que los parió...
Por mi trabajo me vi enfrentado a la adquisición de 3Com por parte de HP... HDP en realidad... Mataron la marca y tuvimos que renovar toda nuestra VoIP en Latinoamérica. Lo bueno es que ya está el precedente que indicas con los POD, roguemos que le caigan al Spider Jam y lo potencien.
Subir
demelero
#56 por demelero el 07/04/2015
o que saquen uno nuevo spider , pero ahora Yamaha esta vendiendo los thr que seguro se centran en ellos i nos venden paquetes, es el futuro con la crisis terminaremos comprando soft

https://www.guitarristas.info/foros/yamaha-thr10/174938
Subir
demelero
#57 por demelero el 07/04/2015
un regalito pa amenizar la noche jeje

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
demelero
#58 por demelero el 07/04/2015
mi ultima adquisición, la mia es color madera

Subir
demelero
#59 por demelero el 07/04/2015
godin multiac nylon slim
Archivos adjuntos ( para descargar)
godin-multiac-nylon-sa-439670.jpg
Subir
demelero
#60 por demelero el 12/04/2015
Hola Rodrigo
entiendo que si hablas con los de line 6 lo haces en ingles,osea que lo dominas mas que yo que tengo que usar el traslator de google jeje
te comento esto por que estoy traduciendo el manual avanzado del spider jam, pero me cuesta bastante, como veras ya lo subi en los primeros posts mal traducido por el programita y salen palabras montadas i desfasadas también en los dibujos, amen de que la traducion es literal i aveces tienes que interpretarla.
Lo de poner los dibujitos bien y las palabras montadas se me da bien , pero lo de traducir correctamente no.
por eso te pongo el Word por si te apetece corrijas la traducción literal que esta echa por la maquina y hacerla que se entienda mejor
por el desfase de palabras montadas y traducidas al español en los dibujos, no te preocupes que eso lo arreglo yo y ya las pondré como están originalmente en el spider (ingles).
Ya veras que las primeras paginas ya las arregle, pero me he parado ...
pues eso solo hay que traducirlo correctamente, sin los palabros sin sentido que aveces pone el traductor
ja forma grafica ya la hare yo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo