Toni Garrido se rie de los técnicos de sonido

juanbr
#1 por juanbr el 27/02/2012
http://www.periodistadigital.com/periodismo/radio/2011/04/13/toni-garrido-tecnico-sonido-madre-sobrevalorado-vagon21-rne-asuntos-propios.shtml

Bueno, como la noticia ya tiene tiempo a lo mejor ya ha sido comentada por aquí, pero tal vez no. Así que ahí os dejo el enlace para que le echéis un ojo.
Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 27/02/2012
Mmm vaya... Es toda una sorpresa lo de este locutor. Siempre me gustó Asuntos Propios, me ha acompañado mucho en el coche... Me lo hacía más simpático. Claro que pudo decirlo en clave de humor, como suele hacer en el programa. Aún así...

Por cierto... "regletas"? :D
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 27/02/2012
Por cierto, la noticia es del año pasado: 13 de abril de 2011.
Subir
exvirt
#4 por exvirt el 27/02/2012
Esto es una broma sin más, un poco de humor sobre el trabajo que se hace mientras estás en el aire en un programa de tertulia, que es poco más que subir y bajar unos cuantos faders y disparar unos cuantos samples.

Está claro que todos sabemos que para que esto funcione hay un trabajo detrás, y él lo valora, pero ahí se burla de ello, como hacemos nosotros con otros trabajos en otros momentos de nuestra vida. Para poner un ejemplo muy claro, "son solo 22 tíos detrás de una pelota", cuando son hombres/mujeres que llevan toda su vida dedicada a entrenar un deporte en el que en 90 minutos tienen que dar lo máximo de sí, sin fallos o estarán en todos los medios de comunicación como un perdedor.
Subir
Yoberog
#5 por Yoberog el 27/02/2012
Mejor el enlace al pod-cast dónde dice todo eso sobre los técnicos de sonido... en plan bromista y en un entorno distendido, con guiños al técnico que está con él. Yo también me he reído un rato escuchándolo :-D

Decir que Garrido tenía QUINCE AÑOS cuando entró primera vez a una emisora de radio y pensó que eso de tirar de botones era lo más sencillo del mundo. El articulo, tendencioso a más no poder, no da ese pequeño detalle que aparece aproximadamente en el minuto 9:40 de la entrevista.

http://www.ivoox.com/vagon-21-entrevista-toni-garrido-audios-mp3_rf_607445_1.html
Subir
2
undercore
#6 por undercore el 27/02/2012
no se equivoca, en el sentido de que "una vez empieza un programa" (sobretodo uno de entrevistas) todo es bastante sencillo

el problema es saber que botón apretar, que knob girar o que fader subir, preparar el equipo para que no haya sorpresas, ser rápido a la hora de solucionar cualquier problema etc etc etc

pero es lo que tiene, es como el que cree que ser percusionista en una orquesta sinfónica es fácil, sólo hace unos redobles de timbal por aquí, unos platillazos por allá y ala, a cobrar igual que el resto :lol:
Subir
Yoberog
#7 por Yoberog el 27/02/2012
O cómo ser DJ, que sólo hay que ir empalmando una canción con otra... joder, pero si eso lo hace hasta Kiko Rivera :desdentado:
Subir
undercore
#8 por undercore el 27/02/2012
looooooooooooool
Subir
dreamtopia
#9 por dreamtopia el 28/02/2012
#5

El que no capte el tono de broma en que se enmarcaban las palabras de Toni Garrido que se lo haga mirar.


Por cierto, la noticia es de abril de 2011... desconozco como le iría el EGM a "Asuntos Propios" por esas fechas, pero me temo que esto es una puta mentira:

"El sindicato le recuerda a Garrido los pésimos resultados del último EGM donde ha alcanzado 198.000 oyentes, "lo nunca visto/oído en los tres últimos años en la franja vespertina de RNE"."


El mismo periódico nos contaba ésto sobre el último EGM de noviembre de 2011:
http://www.periodistadigital.com/periodismo/radio/2011/11/30/egm-.shtml

"En la tarde sorprende la bajada de 'La Ventana' de la SER, que pierde 76.000 oyentes y se coloca en 668.000. También pierde Julia Otero en Onda Cero, en concreto 19.000 oyentes (y una cifra total de 458.000 oyentes). En la cara de la moneda está Toni Garrido y sus 'Asuntos Propios', que gana 9.000 oyentes y alcanza los 288.000 y César Lumbreras con su 'Atalaya', que también experimenta una leve mejoría aunque sigue anclada como cuarta opción (164.000)"


¿Si gana 9.000 oyentes como es posible que suba de 198.000 a 288.000? :mrgreen:
Subir
Yoberog
#10 por Yoberog el 28/02/2012
dreamtopia escribió:
El que no capte el tono de broma en que se enmarcaban las palabras de Toni Garrido que se lo haga mirar.


El propio Toni Garrido y algunos de los colaboradores de "Asuntos propios" le dedicaron una canción a esa gente tan "sosa":

Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo