Tono audio a piano midi. ayuda por favor!

xabibal
#1 por xabibal el 20/07/2012
Buenas. Desde hace bastante tiempo que tengo logic, y de vez en cuando suelo trastear un poco, pero me aburro porque no me sale nada y lo dejo, pero esta vez quiero tomarmelo en serio y hacerme un tema decente.
Quiero hacer un tema estilo minimal , techno house o deep house. tengo au´s , y todo lo necesario (creo). Bueno , pues me gustaría saber una cosa que no entiendo y es .... Si yo tengo un sample con 5 notas diferentes, me gustaría poder controlar cada una de esas notas y poder tener el piano completo de cada nota, no se si me entendéis . si por ejemplo la primera nota del sample es pinnnn, me gustaría poder conseguir pannn pennn pinnnn ponnn punnn de esa misma nota. Lo que yo se hacer es pasar todo el sample a midi y poder ver las notas , pero de hay no salgo.
muchísimas gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
bandeapart
#2 por bandeapart el 20/07/2012
Entiendo que te refieres averiguar en que tonalidad esta el sample para tocarlo por el piano roll. En cubase hay una opción para hacerlo, en logic ni idea. Pero te recomiendo que lo saques a oído. Creo que no hay malos oídos, simplemente hay oídos sin entrenar y otros que se han entrenado. Y esto ultimo es fundamental a mi modo de ver para llegar a ser un buen productor musical. Aunque seguramente otros compis de hispa te podrán ayudar en si hay una opción en logic.

Suerte!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo