En que tono esta mi tema?

  • 2
foxter
#16 por foxter el 29/04/2013
Hola, gracias por tu respuesta, pero como saber hacer esos procesos a cada sonido y saber que lo estas dejando correcto? a oido tambien?, uff cada dia veo mas complicado hacer esto, yo x mi puedo meter muestras a oido, pero no me gustaria que mi tema no fuese correcto...

gracias,
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Sebastian
#17 por Sebastian el 29/04/2013
foxter escribió:
pero como saber hacer esos procesos a cada sonido y saber que lo estas dejando correcto? a oído también?, uff! cada dia veo mas complicado hacer esto, yo por mi puedo meter muestras a oído, pero no me gustaría que mi tema no fuese correcto...


Ahí es donde se encuentra la capacidad auditiva de un productor, ¿saber si está correcto? únicamente eso lo sabe tu oído y de tu visión de como quede el proyecto, que suenen bien o de acorde al tema, ay dependerá mucho de tu oído y criterio, tu verás si el kick necesita punch o no, si el tema requiere punch en el kick o más bien que lo tengan los leads... ¿me hago entender?

Salud!
Subir
foxter
#18 por foxter el 06/05/2013
Si, lo entiendo todos menos lo del punch jaja, si peudes aclararme lo que es...

gracias ;)
Subir
Sebastian
#19 por Sebastian el 07/05/2013
#18 Ok, punch es el comportamiento del transitorio (o transiente) ya sea con mucho ataque o con poco ataqué y con más low end (frecuencias bajas)

Salud!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo