Tonos de piano en traktor scratch pro

ruben035
#1 por ruben035 el 17/10/2009
Hola,

Acabo de actualizar el traktor a la version 1.2 y el problema q tengo es q cuando pulso los botones del vci-100 o pulsando algunos controles desde el pc el programa me saca tonos de piano por el master, por los cascos y hasta por la tarjeta de sonido del pc que no estoy utilizandola. Como se puede quitar esto q no lo encuentro por ningun sitio??

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
djDCR
#2 por djDCR el 17/10/2009
ruben035 escribió:
Hola,

Acabo de actualizar el traktor a la version 1.2 y el problema q tengo es q cuando pulso los botones del vci-100 o pulsando algunos controles desde el pc el programa me saca tonos de piano por el master, por los cascos y hasta por la tarjeta de sonido del pc que no estoy utilizandola. Como se puede quitar esto q no lo encuentro por ningun sitio??

Saludos



Jajaja, te pasa lo mismo que a mi tio, con la 1.2 tambien.


Solo que a mi solo me pasa cuando doy al Play o Cue en los controladores Stanton SCS 3D y aún no le e encontrado el motivo ni la solución...
Subir
? ????ss??? ?
#3 por ? ????ss??? ? el 18/10/2009
:shock: :shock:

en serio??? reinstalad a ver... que parece cuanto menos curioso
Subir
ruben035
#4 por ruben035 el 18/10/2009
he probado a desinstalarlo y siempre hace lo mismo, con casi todos los botones del vci sale un tono distinto y no puedo usarlo ya q lo saca por el master. volvere a la version anterior a ver sino da problemas. si alguien sabe como quitarlo q avise porque tengo un bolo este sabado y me gustaria poder usar la nueva version
Subir
djDCR
#5 por djDCR el 24/10/2009
Ya e encontrado cual es el problema ruben035...


Por lo menos en mi caso ese el problema, no se si en tu caso sera lo mismo, pero me imgagino que si...


Pues despues de investigar e investigar, cabrearme y cabrearme... al final resulta que el problema del sonido a tecla de piano cuando pulsas los botones del controlador midi...

Resulta que es por los comandos OUTPUT MIDI de los botones.

Veras... los commandos MIDI IN son los comandos que manda el controlador al software para que este reconozca que estas moviendo, bajando, etc... tal boton y los comandos MIDI OUTPUT son los comandos que manda el software al controlador para que al mover,bajar, etc, los botones, estos emitan un color,luz, etc.. que te avise de que esta en "accion" ese boton.

Pues bien, borrando los comandos output de cada tecla que te emita la tonalidad del piano... tachan!!! adios sonido a tecla de piano,jajajaja, muy guay, verdad? pues para la practica si, pero claro, sin comando output no hay lucecita en el controlador y ya no masmola tanto.


Pero bueno, por lo menos asi podemos pinchar agusto sin joder la marrana con el sonidito de las narices,xddd.
Subir
evilheat
#6 por evilheat el 24/10/2009
Hay alguna solucion para esto an mi tambien me pasa con la maschine ya que los pads envian notas en vez de cc's y volver a mapaer todo de nuevo lleva su tiempo bueno si se os ocurre algo ya sabeis postearlo salu2.
Subir
shikhydj
#7 por shikhydj el 24/10/2009
ola pues yo la solucio q encontre fue en el panel de control de volumen (cuando das 2 clic en el altavoz) baje el que pone sintetizador sw. y ya no suena a ver si os sirve
Subir
evilheat
#8 por evilheat el 24/10/2009
Ok gracias esta tarde lo pruebo .
Subir
djDCR
#9 por djDCR el 24/10/2009
Pondre de nuevo un comando Output y probare lo que dices shikhydj lo que dices, que parece que tenga lógica.
Subir
evilheat
#10 por evilheat el 24/10/2009
Ok solucianado adios al pianito :wink:
Subir
ruben035
#11 por ruben035 el 27/10/2009
Muchas gracias a todos, al final aplazamos el bolo para dentro de 2 o 3 semanas asi q tendre tiempo para probar bien la nueva version.

Saludos
Subir
flipy34
#12 por flipy34 el 01/11/2009
perdonad mi torpeza, pero tengo el mismo problema y no se cual es el altavoz que hay que hacer 2 clicks para eliminar ese ruidito, me hechais un cable?

gracias
Subir
evilheat
#13 por evilheat el 01/11/2009
Panel de control
Dispositivos de sonido y audio pinchas ahi y se te abre y cuadro de dialogo pincha el pestaña que pone audio ahi veras un cuadro que pone algo como reproduccion de musica midi y hay una pestaña que pone volumen pinchas ahi y le bajas el volumen y muteas el sintetizador SW.
Subir
aka standby
#14 por aka standby el 01/11/2009
hola buenas tengo un problemilla con el traktor scrach pro,y es que quisiera acceder a la ultima sesion que realice.Pase por historial y esta alli pero le doy abrir y no se abre,la arrastre al traktor aver si asi se hacia pero tampoco consegui nada,como se hace para recuperarla,gracias de antemano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo