ToNoVoX-Nuevo Tema:"Artic Activity".

  • 1
TonoTNVX
#1 por TonoTNVX el 01/10/2005
Muy buenas.
Subo este tema, "Artic Activity", a ver que os parece.
Un saludo. 8)

El link:

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=6957
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
nacote
#2 por nacote el 01/10/2005
hola tonovox,los sintes son buenos ,el tema esta bien ,pero yo soy novato,espera a hispasonicos mas experimentados aber que te dicen,saludos y asta luego. :) :)
Subir
Jaime6447
#3 por Jaime6447 el 01/10/2005
Pues el tema está en su sitio, la producción la veo bien, encajaría bien en una peli ochentera de ciencia ficción, no sé por que me transmitió eso pero me lo transmitió.

Saludos Tonovox
Subir
Nixforf
#4 por Nixforf el 01/10/2005
Me recuerda al Equinoxe de Jarre pero en plan cañero, me gusta! Por cierto, esos arpegios son del AN1X?

Salu2
Subir
Lamprolog
#5 por Lamprolog el 01/10/2005
Si, suena a Jarre, el ppio. claro y al final.

Sinceramente, el sweep que sale al empezar un poco .. no se, a parte que suena un poco timido de por si. El bajo me gusta.

A mi juicio le falta algo, pasar a otro tono. No te sería muy dificil.

saludicos
Subir
kaobi Baneado
#6 por kaobi el 01/10/2005
el tema me ha gustado mucho, sobretodo el bajo aunque se repite mucho durante toda la cancion, creo que quizas un cambio de tono o un bajon atmosferico por enmedio le vendria bien..
Subir
TonoTNVX
#7 por TonoTNVX el 01/10/2005
nacote. Gracias, cualquier critica es bien recibida. :wink:

Jaime6447 . Me encanta que te haya transmitido esa sensación, por ahí iban los tiros en un principio. :D

Nixforf. Que tal tio?, pues no, lo cierto es que del An1X tan solo esta metido el sonido de la intro.

Lamprolog. Probaré a variar el tono, ya probé a hacerlo en otros temas y funcionó muy bien. Gracias.