ToNoVoX-Nuevo Tema:"Artic Activity".

  • 1
TonoTNVX
#1 por TonoTNVX el 01/10/2005
Muy buenas.
Subo este tema, "Artic Activity", a ver que os parece.
Un saludo. 8)

El link:

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=6957
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
nacote
#2 por nacote el 01/10/2005
hola tonovox,los sintes son buenos ,el tema esta bien ,pero yo soy novato,espera a hispasonicos mas experimentados aber que te dicen,saludos y asta luego. :) :)
Subir
Jaime6447
#3 por Jaime6447 el 01/10/2005
Pues el tema está en su sitio, la producción la veo bien, encajaría bien en una peli ochentera de ciencia ficción, no sé por que me transmitió eso pero me lo transmitió.

Saludos Tonovox
Subir
Nixforf
#4 por Nixforf el 01/10/2005
Me recuerda al Equinoxe de Jarre pero en plan cañero, me gusta! Por cierto, esos arpegios son del AN1X?

Salu2
Subir
Lamprolog
#5 por Lamprolog el 01/10/2005
Si, suena a Jarre, el ppio. claro y al final.

Sinceramente, el sweep que sale al empezar un poco .. no se, a parte que suena un poco timido de por si. El bajo me gusta.

A mi juicio le falta algo, pasar a otro tono. No te sería muy dificil.

saludicos
Subir
kaobi Baneado
#6 por kaobi el 01/10/2005
el tema me ha gustado mucho, sobretodo el bajo aunque se repite mucho durante toda la cancion, creo que quizas un cambio de tono o un bajon atmosferico por enmedio le vendria bien..
Subir
TonoTNVX
#7 por TonoTNVX el 01/10/2005
nacote. Gracias, cualquier critica es bien recibida. :wink:

Jaime6447 . Me encanta que te haya transmitido esa sensación, por ahí iban los tiros en un principio. :D

Nixforf. Que tal tio?, pues no, lo cierto es que del An1X tan solo esta metido el sonido de la intro.

Lamprolog. Probaré a variar el tono, ya probé a hacerlo en otros temas y funcionó muy bien. Gracias.

kaobi . Me he dado cuenta de que el arpegio de la entrada como el bajo se repiten en exceso, creo que la mezclaré de nuevo. 8)
Subir
Dr.Samples
#8 por Dr.Samples el 01/10/2005
SI, ese estilo "ochentero" como alguien dijo creo lo esta marcando sobretodo las percusiones, unas percusiones mas agresivas le darian mas modernidad, aunque a mi me gusta asi, sobre todo si lo que se ha buscado es ese estilo "retro".
Subir
neomad
#9 por neomad el 01/10/2005
Tonovox ! amigazo !... me ha gustado mucho ! jarrero si, pero con clase. Creo que falta mas bien un gancho y algo menos repetitivo, pero a mi me ha encantado...

Probaria sacar o alternar los bajos luego del corte, o meteria un solo a lo rick wakeman antes del final.

Yo lo veo muy bien para una pelicula, para un momento de duda y confusion (por ejemplo, collateral cuando van ambos en el auto antes del final)

Abrazo.
Subir
TonoTNVX
#10 por TonoTNVX el 02/10/2005
Un abrazo neo. :wink:
Me ha encantado eso de "Jarrero, pero con clase". :D

Os voy a hacer caso, se hace repetitivo. Unos cambios de tono, controlar ese bajo, un solo a lo Wakeman y otra pista de ritmo como bien dice Dr_Samples .

Muchas gracias a todos. 8)
Subir
Manuelerman
#11 por Manuelerman el 02/10/2005
Que pasa chiqui??

Me uno a lo dicho y añado "hasta el sabado" :D
Subir
Silverfuck
#12 por Silverfuck el 02/10/2005
El tema está muy bien, sobretodo los colchones atmosféricos que logran pintar un paisaje muy profundo.
el break del minuto 5.21 me ha sorprendido gratamente, a pesar de ser el mismo sonido con el que comienzas el tema, quizá esto lo hace volverse mas redondo :=)
para mi gusto el bajo quizá tenga poca presencia, y la caja que usas es excesivamente fria o simple.

esas criticas son para mi gusto personal, lo cierto es que está muy bien, ya me gustaría a mi lograr algo así :_

el final esta muy bien negociao :D
Subir
TonoTNVX
#13 por TonoTNVX el 02/10/2005
manuelerman . Muchas gracias tío, allí nos vemos. :D

Silverfuck . Voy a cambiar algunas cosas, sobre todo para meter otra base rítmica y hacer algún cambio. La presencia del bajo también la miraré.
Muchas gracias.
Un saludo.
Subir
TonoTNVX
#14 por TonoTNVX el 03/10/2005
Alguna critica más?
Me gustaría saber que tal escucháis la calidad del sonido, los niveles,...
Un saludo.
Subir
experimental75
#15 por experimental75 el 06/10/2005
Que tal

Me suena bastante bien este tema, están muy bien esos sonidos vintage.
Los acordes no están nada mal, aunque tal vez el problema es que todo suena "demasiado" vintage o visto en cuanto a estructura, composición y también sonido, pero bueno, supongo que era lo buscado.

Salud.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo