Tonta (tema de Munera)

Munera
#1 por Munera el 15/01/2004
Decirme que os parece esta cancioncilla que grabé con Cubase el año pasao.....decir que os parece la grabación, que se oye bien o mal y me gustaría que os parece la composición, deciros que la gente que la escucha suele decir que es algo adictiva???
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
maldita
#2 por maldita el 15/01/2004
hola munera,

me gusta: el bajo, (en su sitio y cumpliendo). el solo de guitarra acústica (aunque yo lo habría alargado 4 compases más con notas más agudas), la duración (te pide volver a escucharla), la cancion en si.

no me gusta: lo del chiki chiki del tema b, que me ha matado parte de la canción.

pero en general se oye bien y la canción tiene su punto.
sigue chutando!
Subir
Munera
#3 por Munera el 15/01/2004
Gracias maldita, lo del chiki, en realidad es cheki...pero bueno, cuando lo grabé ya sabía que iba aser del gusto de pocos pq puede ser un poco ñoño, pero me dió por ahí y sorprendentemente hay gente que le encanta el cheki, cheki....es como si les metiera caña.....no sé una cosa rara, rara, rara.....
Subir
maldita
#4 por maldita el 15/01/2004
jejeje pues dejalo tio que las mejores cosas son las que surgen de ese modo... yo imaginaré que cantas a con acento de liverpool 'take it! take it! tonta! que además es sugerente... :wink:
Subir
kuskusito
#5 por kuskusito el 15/01/2004
Me parece una muy buena canción popera, felicidades.A nivel tecnico no te puedo decir nada, para eso ya hay otros que saben del rollo, pero a nivel de melodía,letra y canción esta muy bien montada, pegadiza y el chekickeki creo que queda bien, lo unico que yo le pondría sería mas marcha, coros mas notorios, igual metiendole un tono mas agudo no tendría ese tono tan melancolico, un poco mas de velocidad.

Siempre puedes cambiar el chekicheki por sexysexy
UN SALUDO
Subir
Munera
#6 por Munera el 16/01/2004
Gracias cahavalotes...voy tomando nota.

Si me vieran mis antiguos colegas del Punk....me iban a dar detrás de las orejas jejejeje.....
Subir
experimental75
#7 por experimental75 el 17/01/2004
Hola: :)

He de decir que las guitarras del principio me han gustado mucho sonando ahí solas, y que la entrada posterior de piano y cuerda conforma una melodía global muy agradable y comercialilla. :wink:
La letra está correcta, y la voz mejor. La idea es buena, aunque tal vez mejorando un poco la letra todo hubiera entrado mejor al oyente, pues parece que explicas la historia muy de pasada, y se me antoja un pelín artificial. :roll:
Pero la instrumentación está muy conseguida, y es un tema pegadizo....Noto a faltar un auténtico solo de guitarra, y no esa mera repetición en la misma escala de la parte rítmica, pero en reglas generales creo que es un tema que puede funcionar muy bien en el mercado, puesto que es pegadizo y comercial, y la voz está bastante bien.
Mi opinión sin embargo es modesta, y sin gran pretensión..... :wink:

Saludos y suerte.
Subir
Munera
#8 por Munera el 18/01/2004
Gracias perversafantasía, lo que pasa es que no soy guitarrista, siempre he sido batería y la guitarra pues como que hago lo que puedo....ya me gustaría saber tocarla mejor, pero no llego a todo....seguramente te guste la guitarra del inicio pq la toca el Virtual guitarrist, jejejeje
Subir
cvchavo
#9 por cvchavo el 18/01/2004
hola.

El tema me gusta y el cheki cheki tb esta molon.

Ya te han dicho mucho.
EL cambio del comienzo, cuando entras a saco, lo veo demasiado a saco. Un ideailla, seria que entrases con el mismo plato pero aplicandole una reverb inversa, asi la entrada no seria tan brusco.

Por lo demas, un tema muy majete ;)
Subir
Alfred Marcos
#10 por Alfred Marcos el 20/01/2004
Hola.

Me gusta bastante el tema y a pesar de lo que he leido creo que de lo mejor es el cheki, cheki. Mu salao.Y ese vibrato final en la voz esta guapo. La mezcla esta muy bien, con esos efectos delay en la voz en moment puntuales. Un apunte, usa con cuidadin el corrector de tono pues a veces se nota.
Saludos.
Subir
zorrorojo
#11 por zorrorojo el 20/01/2004
Bueno, me sumo a la mayoría de la peña, el tema esta genial xd, que camibaria? es algo muy arriesgado. Coincido con lo de la guitarra del principio. Yo lo mismo hubiese explotado más ese sonido, haciendo el tema más roquero, y no tan sinfónico, el cheki cheki mola, tal vez bajarlo un poco pa que quede más de fondo, pero mola taco, no creo que se le hubiese ocurrido a nadie xd.
La batería contundente, como me gusta, en fin, ta guapo, la voz con la rever mu bien cogia. No se me ocurre que mas decir, que espero poder escuchar algo más .
Subir
Munera
#12 por Munera el 21/01/2004
Pues no sé que decir.....gracias a todos, no esperaba opiniones tan buenas, me gusta tambien que me digais lo que cambiariais o veis peor...así es como vamos mejorando todos, aver si seguimos subiendo temas, a mí tambien me apetece oir los vuestros...

Saludicos.

Lo del Autotunes....es que lo he usao poco y no lo controlo mucho, pero afinar, afina el jodío jejejeje.....
Subir
pPe
#13 por pPe el 21/01/2004
wenas

el tema está shulo... a mi no me molesta el autotune... en cuanto a los cheky, falta una repetición más en cada estribillo (mmm... ¿o solo en los ultimos?)... pero claro en ese caso tendrían que estar más adentro y con más característica de coros... puede que algunos efectos más de sintes en los estribillos estaría bien (tipo barrido de frecuencias o así)...
lo disho un tema shulo.


una abrasso, shimo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo