¿ Tonteria comprar un sinte teniendo sonidos de logic 8 ?

nestho
#1 por nestho el 14/06/2008
Bueno hispasonicos, llevo unos dias viendo sintetizadores, el motif de yamaha me encanta pero, quisiera saber vuestra opinion al respecto. Hago rap, y hace poco me pasé a mac y logic 8, la verdad es que estoy contento con logic, tienen un monton de sonidos, pero a veces me da la sensacion de que me faltan sonidos, quizas sea porque los uso tal cual y no los retoco para que suenen distintos, no se, y bueno, me ha dado la mosca de los sintes pero no controlo mucho sobre el tema... ¿ Un sinte trae mas sonidos que logic ? ¿ Es mucha la diferencia en cuanto a calidad ? ¿ Si lo comprará, podria utilizarlo con logicc ? Son las tipicas preguntas de cuando uno no sabe sobre el tema, espero que me hecheis una mano haber si me aclaro y me lo compro o me quedo como estoy. Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
pop
#2 por pop el 15/06/2008
Hola

Por lo que cuentas, mejor invierte tiempo en conocer las herramientas de Logic y en aprender a hacer sonidos con ellas. Si dijeras que andas tras un sonido en concreto de algún aparato, pero no parece que sea así. El tiempo que vas a usar en buscar un sinte con sonidos que te sirvan mejor usarlo en investigar lo que tienes en logic, qué ya de por si es mucho y la calidad es muy buena.

Puedes mirar también algunas librerías de sonidos, pero si es por tener más presets me parece una equivocación comprar un sinte hardware.

salud
Subir
walerandei mod
#3 por walerandei el 15/06/2008
hombre, si te gusta el sonido de los synthes de Logic, pues creo que la respuesta es clara.
No veo donde estaria la duda! :D
Subir
ednarg
#4 por ednarg el 25/06/2008
yo como soy pro-hard te digo que te compres un sinte de verdad y pases de los virtuales... :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo