Tonteria Grande

rockerhome
#1 por rockerhome el 11/02/2010
En nuendo cuando pongo exportar la mezcla de audio me dice:

LOS LOCALIZADORES IZQUIERDO Y DERECHO DEBEN AJUSTARSE!
que tengo que configurar o ajustar?

Gracias;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
sub_versivo
#2 por sub_versivo el 11/02/2010
PUFFFF cuantas veces habré leido esta pregunta... :D no lo digo por lo ''facil'' que pueda ser la respuesta, si no por que puedes usar el buscador tanto de hispasonic como de google y hay encontraras cientos de links.. 8)


En fin, todos hacemos lo mismo :P

Solución:
[url=https://www.hispasonic.com/foros/problema-exportar-cubase-sx3/288371#post2252165[/url]
Subir
rockerhome
#3 por rockerhome el 11/02/2010
No consigo exportar la mezcla:S
donde tengo que cambiar en el video no se ve.:S
Subir
sub_versivo
#4 por sub_versivo el 11/02/2010
Encima de las pistas hay una pequeña barra azul oscura( la que pone el tiempo o el número de compases segun tengas configurado) a la izq arriba de la barra hay una pestañita BLANCA(es una pestaña sobre otra= hay dos), si pinchas sobre ella y la arrastras hacia la DERECHA veras que se pone ese tramo de color Azul mas claro(el tramo entre las dos pestañas, eso digamos que es lo que te exporta y lo que puedes poner en LOOP ...

Si coges la pestaña de la izq y la psas más alla de la pestaña de la Derecha se pondrá en ROJO = al reproducir cuando llegue a ese tramo lo saltará ...

Aver si así lo pillas.. :wink:
Subir
sub_versivo
#5 por sub_versivo el 11/02/2010
Otra cosa que puedes hacer es poner el raton en la parte de arriba de la Barra y ve rque el raton se convierte en un especie de LAPIZ si pulsas en la parte de la barra donde estes las 2 pestañas se pondrán en ese lugar. 8)
Subir
rockerhome
#6 por rockerhome el 11/02/2010
Vale gracias, pero al exportar la mezcla me da error.
me dice que ponga una salida
Subir
sub_versivo
#7 por sub_versivo el 11/02/2010
cuando le des a exportar la mezcla, hay un apartado que pone SALIDAS , hay selecciona tu tarjeta/driver que uses: ASIO4ALL, MOTU............
Subir
rockerhome
#8 por rockerhome el 11/02/2010
Ok, luego se extrae la mezcla, voy a reproducirla con el windows media y no me deja, y eso que el formato es mp3:S
Subir
sub_versivo
#9 por sub_versivo el 11/02/2010
Mira si lo exportas a 44000, o bajate algun codec de internet para tu reproductor...

Prueba en otro formato = .wma (windows media player) .wav
Subir
rockerhome
#10 por rockerhome el 11/02/2010
ya va^^
Subir
sub_versivo
#11 por sub_versivo el 11/02/2010
:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo