Tontopop - Hace mucho frío ¿Remixers?

Wikter
#1 por Wikter el 02/02/2014
Buenas señores... a ver, necesito algunas remezclas porque vamos a "publicar" disco en breve y me hace ilusión tener algunos remixes.
En fin, ésta es la primera que quiero que alguien mastique:

https://soundcloud.com/tontopop/tontopop-hace-mucho-frio

No sé si está en el hilo correcto y adecuado, pero bueno, ahí está la oferta. A cambio de vuestro trabajo qué menos que una recompensa, no? Estoy abierto a sugerencias tanto de pago en efectivo como en hardware musical, todo depende de lo bien que lo hagáis, pero al final es posible que no acabe oyendo vuestro trabajo más gente que nuestros amiguetes, así que no os hagáis grandes ilusiones.

Pues eso, y si alguien tiene alguna crítica o cree que es una canción mala, que lo diga!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Wikter
#2 por Wikter el 04/02/2014
Eco!! co, co, cooo!
Subir
el desmayao
#3 por el desmayao el 07/02/2014
Que tenga que venir un xenofobo a romper el hielo.... He escuchado todos los temas el album,el de las vaquitas tiene su encanto,los demas no me han dicho nada especial. La voz de la chica mola. Mi humilde consejo,expende la mente,hay miles de millones de sonidos y miles de millones de maneras de darles uso,para seguir esa linea que sigues.
Subir
Endika
#4 por Endika el 07/02/2014
Hola buenas, si quieres puedo probar algo. Te dejo el link de mi pagina por si te gusta la music puedo probar a hacer algun remix.

https://soundcloud.com/euriszar

Subir
Wikter
#5 por Wikter el 08/02/2014
Yeah! Gracias por la sinceridad y las escuchas. La gracia de este proyecto es que lo hago con mi mujer, asi que para ser amateur total no lo hace mal y vamos progresando poco a poco.
Escuchando Euriszar...
Subir
Wikter
#6 por Wikter el 08/02/2014
Endika... Te puedo poner voces en alguna pista de las que tienes en Soundcloud?
Veo q tienes a Chromeo por influencia fuerte... Y creo q si q podria gustarme un remix tuyo.
Punkdisco!
Subir
pasota™
#7 por pasota™ el 09/02/2014
Hola Witker, Joder que buen rollo de música... acabo de ver este hilo. Tengo el equipo con el que "trabajo" desmantelado, si no, si me tiraba a la piscina de barrigazo, música buenrollera, me trae gustillo a Le Tigre o Schwarzkopf...
Subir
Wikter
#8 por Wikter el 10/02/2014
Bueno... Las pistas seguiran estando por años ahi... Si a quien sea le hace ilusion alguna en especial que la pida. No vamos a sacar ningun grammy a cambio, de eso estoy seguro.
Subir
Sulfurico
#9 por Sulfurico el 12/02/2014
Hola Wikter, he escuchado solo el tema "Hace mucho frio", si me pasas las pistas y pillo un segundo puedo mirar de hacer algo. Ahora mismo voy mas liado que un porro, pero si me pasas las pistas quizas un dia te doy una sorpresa, si quieres escuchar algo mio tienes un enlace por aqui abajo, mi meil: Modematrix@hotmail.com , un saludo.
Subir
Wikter
#10 por Wikter el 13/02/2014
Bueno, ya tengo el proyecto de Studio One más o menos renderizado.
Hay un Charlatan haciendo el Lead, un Shortcircuit con las percusiones de una EM1X y un TAL Bassline para el bajo... y algo más, creo. Todo el audio está en WAV. Bueno, por privado envío las descargas.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo