Toontrack SD 2.0 vs FXpansion BFD 2.0

Xedo
#1 por Xedo el 08/11/2010
Hola compañeros, estoy pensando comprar un emulador de Batería y estoy entre estos dos productos los he escuchado en sus diversas paginas y en Youtube y me parecen dos herramientas muy buenas, por lo que no tengo claro por cual decidirme, los precios estan por el estilo, he leido por aqui que para modificar parametros es mas elastico el BFD pero también se comenta que el sonido es mas real en el Toontrack, alguien puede orientarme un poco para decidirme. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
sonichel
#2 por sonichel el 08/11/2010
Hola Xedo, yo tengo Superior Drummer 2 y la verdad es que me ha dejado muy conforme con su sonido, además posee un mezclador en donde puedes poner procesadores de dinamica, eq moduladores de transiente directo en los insert del programa y las baterías quedan muy pro. He escuchado ambos programas y a gusto personal Superior drummers es Superior.

Saludos.
Subir
Xedo
#3 por Xedo el 08/11/2010
Hola sonichel gracias por la información solamente una duda cuando hablas de que puedes insertar EQ y efectos estos de donde los sacas del mismo programa o puedes usar los del secuenciador yo tengo cubase 5. En la anterior consulta ya comentaba si los efectos, distorsión delays etc.. Los lleva el propio programa o tienes que utilizar los plug-ins de cubase gracias
Subir
Xedo
#4 por Xedo el 09/11/2010
Disculpad no me refiero a distorsión y delays tenía en la cabeza otra cosa, me refiero a EQ, compresores etc.. etc..
Subir
talking1980
#5 por talking1980 el 11/11/2010
Hola !. Tengo una duda: Tengo una bateria roland td9 y estoy trabajando con el bfd lite. Quisiera utilizar los sonidos originales del la bateria dentro del BFD lite. ¿ Se puede hacer ?. Gacias !
Subir
dramatictone
#6 por dramatictone el 12/11/2010
Xedo: dependiendo de la instancia del bfd que abras ("Bfd all", "Bfd stereo", etc), se te representarán un conjunto de canales en el mezclador de Cubase. Ahí podrás realizar inserciones de los plugins externos de EQ, compresores, etc... que quieras.

talking1980: hasta donde yo sé, no se puede; al menos en el BFD 2.0.
Subir
Xedo
#7 por Xedo el 12/11/2010
Gracias compañero.

dramatictone escribió:
Xedo: dependiendo de la instancia del bfd que abras ("Bfd all", "Bfd stereo", etc), se te representarán un conjunto de canales en el mezclador de Cubase. Ahí podrás realizar inserciones de los plugins externos de EQ, compresores, etc... que quieras.

talking1980: hasta donde yo sé, no se puede; al menos en el BFD 2.0.
Subir
dramatictone
#8 por dramatictone el 12/11/2010
A mandar, que para eso estamos :)
Subir
sonichel
#9 por sonichel el 15/01/2011
Xedo un poco tarde la respuesta, aver si te ayudo de igual manera. Superior drummer te entrega la posibilidad de usar los procesadores internos del mismo plugin o puedes configurarlo como multipista en Cubase, protools o logic y de esa manera puedes usar tus procesadores favoritos en los inserts de cada pista de la batería.

aquí hay un video del modo multicanal
https://www.toontrack.com/downloadfile.asp?id=386269&prod=8888&file=\userfree\SUPERIOR\HostStuff\Cubase\MultiOut\S2MultiOutRM.mov

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo