Top 10 de She Can Dj: Guapas, jóvenes y ambiciosas

  • 1
wereback
#1 por wereback el 02/10/2012
El nuevo concurso de djs femeninas "She Can Dj" que organiza EMI Music con la colaboración de Los 40 Principales, tiene como claro propósito el de encontrar a la mejor dj fémina del país.

Revisando el top 10 en la web del mencionado concurso, casualidad o no, todas las chicas que aparecen en este particular 'top' muestran un físico y una belleza espectacular. Del resto de participantes debo de decir que no las he podido ver, pero éstas, desde luego que denotan un gran atractivo. El concurso, pienso que está muy enfocado al público masculino, ya que en los tiempos que corren ya sabemos lo que pasa... está claro que muchos de los votos que han recaudado, vienen derivados de hombres que se fijan en su imponente imagen desgraciadamente sin cualificarlas técnicamente o artísticamente. Desde este magazine, no dudamos ni un sólo instante de las cualidades técnicas y del talento de todas las participantes.

El concurso en si tiene aires de "reality", pues no tiene como simple objetivo erigir a una simple dj, sino que va más allá, teniendo como meta convertir en una autentica estrella a la afortunada que lo gane, ¡vamos toda una "David Guetta en chica"!. Lo que está claro que lo ganará un bellezón, lo haga como lo haga, sin importar en demasía la música que ponga o conciba, ya que el top 10 que hemos revisado lo augura.

Top10

El certamen se ha convertido en todo un éxito por lo que parece, teniendo más de 170 inscripciones y 90 participantes en total. La ganadora del certamen conseguirá un contrato discográfico en una de las discográficas más importantes del mundo como EMI Music, uniéndose a una nómina de innumerables estrellas, entre los que se destacan por encima de todos David Guetta, Swedish House Mafia, deadmau5, The Chemical Brothers, Eric Prydz, o Wally López. Y para rematar la faena, será obsequiada con un viaje inolvidable para asistir y actuar en los famosos cierres de la isla Pitiusa.

Hay que ser consciente de la importancia de tener un buen aspecto físico tal y como está la sociedad en estos momentos, quedándonos a todos bien claro que el tener buena imagen nos ayudará o nos dará el empujón definitivo o necesario para conseguir nuestros objetivos. La imagen externa de cada persona, a día de hoy juega un papel súper importante en todos los aspectos de la vida cotidiana, yendo a la orden del día. La imagen abre mercados, puertas... y eso es más que sabido por las grandes discográficas, por lo que queda más que patente en este peculiar concurso.

¿Quién será la futura ganadora?

¡Se admiten apuestas!

Os dejo el enlace de donde se ubica el artículo, por si os apetece entrar a valorarlo.

http://www.urbandeejays.net/index.php?option=com_k2&view=item&id=1662:top-10-de-she-can-dj-guapas-j%C3%B3venes-y-ambiciosas&Itemid=58&lang=es

Saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Chris
#2 por Chris el 03/10/2012
Subir
1
Pulpoblack
#3 por Pulpoblack el 03/10/2012
Sabrás que ya ha terminado este concurso, verdad...?

Por cierto, antes de entrar a valorar deberíais ver el tracklist que utilizó la ganadora en la final... lo publicó en su Facebook. Solo deciros que fue hace menos de un mes la final y tuvo los c*j*nes de empezar la historia con el Pressure de Alesso. (Tema "nuevo" y "poco quemado").
Enfín..

Sin embargo, he tenido la posibilidad de pinchar con las otras dos finalistas, y estoy seguro de que se habrían zapateado a la ganadora sin más problema.

A mí, es lo único que me pareció extraño del concurso. Para nada que las seleccionadas fuesen guapas y coquetas.. muchísimos top djs tienen su book de fotos super arreglados y guapetes, y las mujeres tienden a preocuparse más por su aspecto todavía... que problema hay?

Además, a gustos colores: Maya Jane Coles no es ni lejanamente parecida a una modelo, y a mí me vuelve loco, y es una gran artista.

No seamos machistas... y lo dice uno que tiene una instrusa en su residencia que me está tocando las pelotas locamente con su empanada mental a la hora de pinchar.

Un saludo!
Subir
1
Chris
#4 por Chris el 03/10/2012
no es ser machista, me parece un poco cutre tener que apuntarse a un concurso/reality dónde ya sé sabe que siempre se amañan las cosas por A o por B y para nada es un concurso serio de DJ, dónde se valora la técnica y la elección de los tracks.
Subir
Pulpoblack
#5 por Pulpoblack el 03/10/2012
#4

Si, es lo que pretendía decir sin decirlo.... lo que pretendía remarcar que no es criticable es que estas chicas, viéndose en la oportunidad, hayan decidido intentarlo de igual manera, ni que tengan sus fotos sexys para flyers y promoción, siempre y
cuando no tiren del truco barato de quitarse la ropa interior, como (¡oh! también es casualidad)... ha hecho la ganadora más
de una vez.

Vamos, que lo voy a decir ya: Amañadísimo, como dices, pero no por ello vamos a meter a todas las finalistas en el mismo saco, entre ellas había alguna curranta como el que más.

Por desgracia, ya sabemos como va el rollo... pero vamos, que me parece desacertado por parte del redactor del artículo el punto de vista que da acerca de lo que pueden ofrecer estas chicas, porque parece que en todo momento se quita responsabilidades, pero en realidad viene queriendo decir que esas chicas están ahí por ser guapas y nada más, el resto no importa... aunque digan que no duden de sus capacidades técnicas, es lo que se desprende.

O por lo menos a mí me ha dejado esa sensación... opino.

Si no, porqué empieza hablando de que el concurso quiere escoger a la mejor dj fémina del país, pero luego deja claro que pase lo que pase habrá ganado la que mas imagen tenga......? Se le ve el plumero para con las intenciones del artículo.
Subir
Chris
#6 por Chris el 03/10/2012
Dices que acabo el concurso? Hay algún sitio dónde se pueda ver/ escuchar alguna sesión de estas chicas finalistas en el concurso? Me ha picado la curiosidad.
Subir
Pulpoblack
#7 por Pulpoblack el 03/10/2012
Pues Marien Baker subió una sesión tras ganar el concurso para la web de She Can Dj, y es esta....

http://www.mixcloud.com/marienbaker/marien-baker-for-she-can-dj-wwwshecandjes/

Pero no es lo que hizo en la final, aquí está recogido....

http://www.viciousmagazine.com/news/%C2%A1marien-baker-ganadora-she-can-dj

Pressure Instrumental??? Sunshine Vs Gotye?????, enfín...

Si yo fuese Anna Tur (la mas votada por el público) o Dj Luxury, me estaría defecando en todo lo defecable por el espectacular tongazo.
Subir
Homerbailon
#8 por Homerbailon el 03/10/2012
Una pregunta,

Es un concurso para dj profesionales ya? porque mirando las biografias, que si una es residente de pacha pineda, que si la otra fue del duom, que si la que ha ganado se ha recorrido medio mundo pinchando y a editado para un sello de tiesto, anna tur, que no es famosa, que va...

los concursos suelen ser para gente novel, no? No creo que ninguna de estas dj necesiten publicidad, y sin ser machista, para nada, porque seguro que la mayoria pinchan mejor que yo, sino no estarian ahi, pero el fisico a una chica ayuda, y mucho, y eso es sabido por todos, pero no solo para esto, sino para todo en la vida. A los tios tambien, pero menos.

Dicho esto, este concurso, aol igual que muchos me parece una farsa, seguro que ya se sabie el ganador desde el principio, es solo publicidad de una famosa cadena de radio.


PD: para el autor del post, bonita web, pero desfasada. :desdentado:
Subir
wereback
#9 por wereback el 03/10/2012
Homerbalion, si, por lo que parece estas chicas la gran mayoria ya tenía bastante experiencia, produciendo y pinchando. Algunas de ellas han pinchado hasta fuera de nuestras fronteras. Aqui os paso el enlace de una sesion de una de ellas.

http://www.urbandeejays.net/index.php?option=com_k2&view=item&id=1644:marien-baker&Itemid=31&lang=es
Subir
wereback
#10 por wereback el 03/10/2012
Homerbailon escribió:
PD: para el autor del post, bonita web, pero desfasada. :desdentado:


Ya... Estamos actualizando a la última versión de Joomla! muy pronto tendremos nueva web, gracias de todas maneras
Subir
djhouselover
#11 por djhouselover el 03/10/2012
Despúes de seguir el concurso asi por encima y viendo quienes estaban entre las concursantes,no digo que la que gano lo hiciera mal (no he oido la sesión asi que no puedo opinar) pero que ha habido tongo la verdad es que estaba cantado desde un principio.

Habia gente que produce, gente que lleva muchos años en el negocio... y no han ganado???

Sobran las palabas.
Subir
depequeno
#12 por depequeno el 03/10/2012
Esta claro que para ser dj famosete cuenta mucho mas la imagen que la tecnica, ya seas hombre o mujer, pero en la sociedad de mier** en la que vivimos donde esta impuesto el estereotipo de la mujer guarra y el hombre salido pues este asunto de "She can DJ" la imagen cobra mas importancia. Que es muy injusto? Claro, pero no por eso lo vamos a ocultar lo evidente. Si eres mujer es mas importante ser guapetona que si eres hombre, y la industria se aprovecha de esto.
Subir
wereback
#13 por wereback el 03/10/2012
Recordad que la ganadora publicará para EMI, por tanto esta multinacional se preocupa más de la imagen que de la música que publica.
Subir
mutech
#14 por mutech el 04/10/2012
Se podia presentar cualquier mujer, no hacia falta ser desconocida.
La ganadora tiene muuuuchos padrinos y claro que huele a tongo.. y esta tia cambia más de estilo que de..
Subir
gorku
#15 por gorku el 04/10/2012
¿Pero alguien se esperaba que en un concurso de DJs solamente para tías la cosa fuera de otra manera?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo