Top 5 !equipos de guitarras

Atlas Studio
#1 por Atlas Studio el 03/04/2010
hola amigos quisiera que hicieran su lista de los mejores equipos de guitarra para grabar (o almenos para el gusto de cada uno)
los mios son,,,, vox ac30 , bogner shiva , divided by 13, thd flexi (muy flexi),Mesa Boogie Triple Rectifier

espero sus elecciones
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
edu vanden
#2 por edu vanden el 03/04/2010
por lo que veo, te refieres exclusivamente a amplificadores:

En mi caso:, BADCAT, fender bassman, fender twin reverb, VoXAC30.
Subir
Atlas Studio
#3 por Atlas Studio el 03/04/2010
si solo a amplis si alguien puede editar el titulo lo agradeceria

Top 5 !amplis de guitarras
Subir
faculb
#4 por faculb el 04/04/2010
Aquí en Argentina ampli - equipo los usamos como sinónimos, por lo que veo del otro lado del charco pareciera no ser asi ¿cual es la diferencia para ustedes?.

Por otra parte si mal no recuerdo existió un post donde se trato largamente este tema que es en si bastante dificil ya que no basta solo con citar el equipo sino también su año y el grado de originalidad o tuneo que tenga.

El Vox AC30 (el original ninguna de sus reediciones) me parece un equipo descomunal.

En lo personal me gusta mucho Marshall combinado con Vox que le aporta ese cuerpo del que Marshall carece. Soy un gran fan de los Marshall de los 70 (los anteriores al mítico JCM 800, de este no opino porque nunca pude usar uno en vivo y en directo) los JCM 900 los detesto y el JCM 2000 con algunos tuneos funciona bastante bien aunque no esta a la altura de los viejos. Otra cosa importante en Marshall para mi es evitar el uso de sus cajas de 300w que me parecen una porqueria. La de 100 con 4 greenback de 25w me encanta. Tambien me han hablado muy bien de la de 120 que tiene 4 parlantes de 30w aunque no la he probado personalmente.

Roland Jazz Chorus es un equipo que tendría en un estudio.

De Fender me gusta mucho el Deluxe Reverb hay varios en esa gamas de equipos de 22watts de fender que son muy interesantes. Por otro lado Fender es un gran equipo para tunear (recordemos que en definitiva el Messa Boggie no es otra cosa que un fender tuneado o si lo prefieren una evolución del Fender)

Bueno como veran soy bastante clásico en equipos pero tampoco es que haya podido probar tantos, aquí a Argentina la verdad es que llega poco y nada, y de lo que llega es normalmente lo peorcito. Bogner he utilizado en una zapada que me invitaron y se escucha que es un gran equipo pero no podría opinar al respecto.

PD: No se olviden del Polytone!!! jajajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo