El 'top ten' de los plugins usados por hispasónicos

Juan Ramos
#151 por Juan Ramos el 03/12/2009
MALAKKOR escribió:
nadie utiliza nada de east west?


Yo. :D

Me hice con el composer edition hace unos meses. (Symphonic choirs, Symphonic Orchestra, Voices of pasion, Stormdrum 2...)

También uso frecuentemente:

The grand 3

Komplete 6

Alguno más también pero menos a menudo.

En cuanto a procesadores, de momento tiro con los que vienen de forma nativa con Cubase 5
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
deviance35
#152 por deviance35 el 20/01/2010
alguien sabe de algun pluin de teclado que se pueda ejecutar con las teclas del teclado del pc?
gracias a todos y un cordial saludo.
Subir
EMDIEMEI
#153 por EMDIEMEI el 20/01/2010
Manuelerman escribió:
Con el nebula ya no llego a 10 ni de coña :lol:




el nebula es free ? en caso que si de donde lo puedo descargar ? eh visto muchos posts comentando que es buenisimo :)
Subir
suburbano
#154 por suburbano el 20/01/2010
Cambie de preferencia a partir de que aparecieron algunos de estos plugs y me hice adicto por que los entiendo mas que a otros , tal vez por haber empezado antes de la era digital... Pero fundamentalmente por que hacen sonar los tracks no tanto a maquina... si te das maña...
1- los de API
2- los de SSL
3- os de EMI o Abbey Road
4- la Altiberb
5- los de Waves dorados
6- el L1 y el C4 y el RVocal
7- de los deesers uno gratuito que me gusta, ni me acuerdo el nombre pero anda bien
8- delay el del nuendo va bien, le recontra tengo la mano, hace rato no uso ProTools (suena feoooo) Me ancanta su hardware ojala me pudiera comprar un HD 192 pero el soft no. Perdon, me fui de tema...
9- cambie hace poco el maximizador deje de usar el L2 y estoy usando Sonic Timeworks Mastering Compressor, lo escucho mas transparente, igual lo tengo a prueba, no entregue ningun trabajo pasado por ahi aun.
10- mmm creo que es todo lo importante a nivel plugins. Tal vez el melodine ya que a muchos le salva el pellejo...

Como veran nada extravagante lo mio... me cuelgo mucho con el sonido puro de cada track. Laburo, o "curro" de esto y busco que las cosas suenen bien y no agregarle mucha pavada... soy de mezclar bien clarito, nada de fango ni de shhhhssssh raros aunque sea hard rock. y que se distinga todo claramente.

Pero les cuento mi secreto... Yo grabo bien, no dejo nada para resolver después, pongo los micrófonos donde corresponde y conozco la sala donde grabo a la perfección, con sus virtudes y defectos que uso siempre a mi favor, y eso me da un plus a la hora de trabajar.
Saludos, y buenas tomas.
Subir
amadeusmi
#155 por amadeusmi el 25/01/2010
No sería mejor que digan para qué sirve cada plugin?.

No sé, en mi caso leer los nombres solamente no sirve de mucho. :?
Subir
yoyot
#156 por yoyot el 08/02/2010
Los que mas uso yo son:

Trilogy ( bajos)
Sinthogy Ivory ( piano)
PSP. Sobre todo el vintage warmer ( compresor)
Gladiator ( sintetizador)
Albino ( sintetizador)
Waves ( de todo un poco :)
Apeq ( ecualizador )
Vanguard ( sintetizador)
izotope ozone ( masterización)

No llego a los 10 :) Se siente.
Subir
AlvaroH
#157 por AlvaroH el 12/04/2010
Ez Drummer: Baterías.
Ap eq: ecualizador.
Ap Trigga: trigger para reemplazar sonidos.
Sony Oxfor Limiter: Limitador.
Lexicon pcm native reverb: Antes usaba la Classic Studio Reverb, pero sin duda esta me gusta más.
Sonalksis: Compresor y eq.
Korg Digital edition: Ya casi ni lo uso, por tener teclados en casa, pero cuando no tenía fuentes de sonido del M1 y del wavestation virtual sacaba casi todos los sonidos. de teclas.
Ampeg SVX: Emulador amplis de bajo.
Amplitube Fender: El único emulador de amplis de guitarra que me convence para sonidos limpios/semilimpios.
Subir
slit
#158 por slit el 12/04/2010
Para deviance35: no depende del plug-in, sino del host que uses (Ableton, Cubase 5)

Estos dos tienen teclado virtual. Armas una pista con el instrumento que quieras y sacas el teclado virtual. Voilà! Tu teclado del PC/Mac se convierte en un teclado midi.

Saludos!
Subir
GeorgeMartin
#159 por GeorgeMartin el 23/04/2010
Todo lo de Soundtoys, Bootsy, Stillwell, Softube, Abbey Road Plugins, T-Racks, URS, PSP Audioware, Waves API/SSL y la reverb de Lexicon. Hasta ahí sería el top ten (de compañías que me gustan)

Después hay algunas cositas muy elegidas de Nomad Factory (el Pulse-Tec), Voxengo, Sonalksis, etc.

Si me apuran, diría que con el freeware de Bootsy solamente uno se las puede arreglar mas que bien.
Subir
Lebandit
#160 por Lebandit el 10/05/2010
Ahí va mi top.

Sintes:
-Rob Papen Blue
-Rob Papen Predator
-Korg Legacy Cell
-NI FM8
-U-He Zebra

Pianos, Baterias, Bajos y Cuerdas:
-NI Akoustik Piano
-NI Electrik Piano
-Cakewalk Studio Instruments
-Spectrasonics Trilogy
-Battery e Imagiline FPC

Efectos, mezcla y Mastering:
-Waves
-Izotope Ozone
-Guitar Rig
-PSP Vintage Warmer
-Oxford Plugins

También recomendaria los plugins de la marca TAL Audio. Son gratuitos, sencillos y se pueden hacer cosas muy interesantes. Mis preferidos son el clásico Tal Dub 2 y Tal Elektro. Ahí va un enlace: http://kunz.corrupt.ch/?Products

Por cierto desde hace tiempo le tengo el ojo puesto al sinte virtual Camel Audio Cameleon 5000,alguien lo ha probado?Que tal esta?Merece la pena?

9801dad53e4310f38973f3dbae2f2-2510442.jpg
Subir
pylorca
#161 por pylorca el 10/05/2010
je, cada tanto voy depurandome, asi que ahora va mi lista:

- nebula 3 free
- BootEQMKII, psp SQUAD
- FerricTDS
- NastyVCS
- Waves API 2500
- Echoboy
- reverberate LE
- psp oldtimer
Subir
beitenhetwil
#162 por beitenhetwil el 11/05/2010
pylorca, cómo, en qué instrumentos encuentras útil el NastyVCS?
Subir
_RxO_
#163 por _RxO_ el 12/05/2010
Subir
Lebandit
#164 por Lebandit el 12/05/2010
_RxO_ escribió:


Ups!Pues se me paso. Gracias
Subir
Cee Torices
#165 por Cee Torices el 15/05/2010
Predator
Miroslav Phillarmonik
Audiorealism Bassline (para recrear el royo 303)

Y procuro no usar nada más.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo