El Tope de FL Studio?!

Real_Kcan
#31 por Real_Kcan el 15/04/2009
no habia vuelto a revisar este post, y bueno pues no se que mas decir.

comento algo simplemente:

por experiencia, a veces, muy muy rara la vez, el fl me a colgado, por alguna extraña razon que no puedo decifrar por que solo a pasado cierta extraña ocasion.

muchos, y agrego muchos plugins incluso aunque sean recomendados en especial los freeware estan muy mal hecho.

recuerdo perfectamente uno que se llamaba invader, o algo asi, y era un oscilador sencillo ahi con un control XY, y con solo abrirlo colgaba el Fl, bueno mas especificamente subia el procesador a tope, y la unica forma de escapar era con el admin de tareas, y en el cubase pasaba lo mismo.

entonces es culpa del fl o de algunos plugs??, creo que las variables son muchas para echarle la culpa solo al programa.

por cierto no es por defender al fl, por que este tipo de cosas suelen pasar con todos los programas ademas de los de audio, mira cualquier editor de video, o compilador, hombre si hasta word se me a colgado alguna vez.

salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ron.mc
#32 por ron.mc el 14/05/2009
hola que tal hace un tiempo del post pero me a dado por mirarlo hoy,yo los plugins freware no los uso ,lo que si e utilizado bastante son los soundfonts ,hasta ahora con el east west symphonic orchestra y todos los megaplugins exagerados de 32 gigas y burradas de estas, que despues de todo te limitan el teclado ese jode bastante no se si a alguien le pasa lo mismo,cuando necesitas la ultima nota esa no esta disponible jode un huevo un saludo al foro puede ser por eso?
es raro con el 5 el pc viejo renderizaba bien no se me pasa solo con alguna cancion bueno a esperar no hay otra
un saludo
Subir
Francisco Fanon Baneado
#34 por Francisco Fanon el 08/01/2012
#13


Que puede producir latencias quise decir...
Es cierto ciertos plugins cuelgan el FL estudio.Yo tengo una lista negra que algún día publicaré....
Subir
BruceWayne
#35 por BruceWayne el 08/01/2012
Se puso de moda resucitar hilos viejos?
Subir
Xethis
#36 por Xethis el 15/07/2014
Día glorioso el de hoy! Por fin Image-Line ofrece su FL Studio 11 para 64 bits de forma nativa!

http://www.kvraudio.com/news/image-line-releases-fl-studio-64-bit-26685
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo