Toral "Out ! "

  • 2
experimental75
#16 por experimental75 el 22/09/2010
Que grande la línea de bajo!

Alguna melodía que sale me recuerda a un tema de Black Sabbath.

La incursión de las flautas está muy bien.

Únicamente un poquito largo tal vez.

Me ha gustado , salut!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
brielin
#17 por brielin el 23/09/2010
Ocho minutos no se cubren así como así.. muy imaginativo el tema! muchas variaciones interesantes sobre el motivo de base.. sin embargo el conjunto queda plano. Las partitura es expresiva pero el sonido final es liso, le falta humanidad. Yo aislaria partes y las trabajaria por separado, a distintos tonos y ritmos unas de otras. Es un caldo de cultivo bueno para hacer una serie de temas. Saludos Toral!
Subir
toral
#18 por toral el 25/09/2010
PerversaFantasía escribió:
Que grande la línea de bajo!

Alguna melodía que sale me recuerda a un tema de Black Sabbath.

La incursión de las flautas está muy bien.

Únicamente un poquito largo tal vez.

Me ha gustado , salut!


Eh, que tal, cuanto tiempo sin leerte !!!

Los Black Sabbath. han sido unos de mis grupos favoritos, todavía los sigo escuchando.

Gracias por la Escucha
Subir
toral
#19 por toral el 25/09/2010
brielin escribió:
Ocho minutos no se cubren así como así.. muy imaginativo el tema! muchas variaciones interesantes sobre el motivo de base.. sin embargo el conjunto queda plano. Las partitura es expresiva pero el sonido final es liso, le falta humanidad. Yo aislaria partes y las trabajaria por separado, a distintos tonos y ritmos unas de otras. Es un caldo de cultivo bueno para hacer una serie de temas. Saludos Toral!


Me gusta lo de imaginativo, lo de `lano. te entiendo perfectamente, me queda mucho por aprender.

Gracias por la escucha y crítica.

Saludos.
Subir
involucrado
#20 por involucrado el 26/09/2010
Qué bueno Toral!!!
:fiesta: :plasplas: :hola: :birras: :tasmal: :paletas: :tambor: :campeon: :vaquero:

Riquísimo!! Delicioso!!! Sonidazo!!! Más que a los Sabbath, me recordó a Zappa, pero sin mucha intensidad, como alguna idea por ahí asomando...tanto que lo escucho muy original....Muy Toral...

Qué nivelazo tienen algunos por acá... [-o<
:hola:
Subir
toral
#21 por toral el 29/09/2010
Grasiasssssssssssssssss por los halagos :D

y por pasarte por aqui.

:wink:
Subir
involucrado
#22 por involucrado el 29/09/2010
Merecés mucho más!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
pyrrakas
#23 por pyrrakas el 01/10/2010
Mu buen tema. Tiene de todo. La guitarra recuerda mucho a Mike jajajaaa oye, pero es un trabajo muy bueno porque hay muchas ideas, muy buenos arreglos y el sonidazo. Voy a oir más cosas.
Subir
toral
#24 por toral el 04/10/2010
involucrado escribió:
Merecés mucho más!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Grasias de nuevo invo, se agradece mucho tu presencia !!!! :wink: =D>
Subir
toral
#25 por toral el 04/10/2010
pyrrakas escribió:
Mu buen tema. Tiene de todo. La guitarra recuerda mucho a Mike jajajaaa oye, pero es un trabajo muy bueno porque hay muchas ideas, muy buenos arreglos y el sonidazo. Voy a oir más cosas.


Gracias pyrrakas por pasarte, escuchar y escribir, me alegro que te guste, me motivan mucho tus lineas, son los pequeños aplausos que recibe uno y dan motivación para seguir disfrutando con la creación musical.

Joder, que frase me he pegado. :lol:

:wink:

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo