Toral - Room 553

toral
#1 por toral el 02/06/2008
Un temilla

https:/www.hispasonic.com/musica/room-553/15063

gracias por la escucha, se agradecen comentarios.

:wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
subsoniq
#2 por subsoniq el 02/06/2008
Toral!
Tema tranquilo y sencillo con buenos desarrollos y arreglos elegantes.
Enhorabuena. Si vas a remezclar, modificaría el tratamiento y el plano de la eléctrica.

Salut
Subir
jimiplinstone
#3 por jimiplinstone el 02/06/2008
Hola Toral!!

Muy en tu línea "Oldfieldiana" (no he podido evitar comentarlo) :mrgreen: ... muy progresivo y arreglos exquisitos, bonitas armonías, quizás hubiera elegido alguno de los sonidos diferente pero son cosas mías...

Un saludote y muy guapo el tema!!!
Subir
VIBRA
#4 por VIBRA el 02/06/2008
la vuelvo a escuchar y para mi es una de las composiciones tuyas que mas me han gustado una habiatacion llena de pecualiaridades musicales muy bien engarzadas felicidades
un saludo grandote
Subir
vi
#5 por vi el 02/06/2008
Hola Toral:
Buena composición,los elementos se van sucediendo sin molestarse unos a otros,si bien encuentro que sobre el minuto cuando el bajo hace corcheas tropieza un poco,falta algo de seguridad en el tiempo;sorprende un poco porque los demas elentos en cuanto a tiempo van bien.
Saludos
Subir
SantiEscriva
#6 por SantiEscriva el 02/06/2008
Delicia de tema, super relajante y con gusto, enhorabuena.
Un saludote.
Santi
Subir
Patrizia
#7 por Patrizia el 02/06/2008
Precioso Toral, muy bonita la melodía y todos los detalles muy cuidados, el sonido es bueno tambien, así que para mí es un temazo bien currado y bien hecho...

Felicidades!!!!

Un abrazo, Patricia =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Luis Zuñel
#8 por Luis Zuñel el 02/06/2008
Hola toral; un tema intimo que has llevado por donde has querido y que se deja escuchar muy bien....yo tambien pienso que esa guitarra a lo Oldfield tiene que echarse mas hacia atras....darle una reverb generosa.

Un saludo.
Subir
Héctor Juanicó
#9 por Héctor Juanicó el 03/06/2008
Hola Toral.
Un tema precioso, lleno de laberintos sonoros, armonicamente muy abradable.
Vale la pena dedicarle un tiempito a la mix para ajustar algunos detallitos.

Saludos.
Subir
zoolansky
#10 por zoolansky el 03/06/2008
Hola, toral.

Ostia, creo que no te conocía como músico. Me ha encantado este tema; me recuerda a lo mejor de Mike Oldfield, y por lo que he leído por aquí, esta comparación no es la primera vez que te la hacen. Una línea muy de "progresivo instrumental".

El sonido está muuuy bien. Ese punteado con las guitarritas es soberbio.

Una variedad instrumental muy rica (quizás de las más variadas que he oído en Hispa) y bien puesta. Y una gran imaginación compositiva; de hecho es difícil definir la estructura de este tema; tienes mucha creatividad y muchas ideas, y las plasmas con gran belleza.

Para que no se diga, y por poner dos "peros", en la ultimísima parte (orquestal, intensa) has usado una agregación de sonidos en los que alguno me "canta" un poco; creo que es algo de Brass grave. Y cuando digo que me "canta" no quiero decir que no esté bien tocado o afinado, sólo que no es el sonido que yo hubiera elegido, seguramente. Y en lo que respecta al bajo, cuando va a corcheas me ha parecido que se retrasa algo respecto al tempo general de la canción. Aunque también es verdad que eso dota de más realismo al conjunto, pero me ha sonado un poco raro.

Me alegro de haberte descubierto. Un gran tema. Enhorabuena. 8)
Subir
copeland
#11 por copeland el 04/06/2008
carliños!!!
yo tambien te he dicho cienes de veces tu parecido con mikelito...
y ya si le pones las campanitas tubulares ... jejejeje
no obstante el tema se deja llevar.. te envuelve.. esta rico... es suave, delicado...
de ponerte un pero... es que eso que tenia de delicado .. deberia conservarse hasta el final... sin acelerar las melodias d elas flautas sobre todo.... dejandose llevar hasta acabar...

me gusto!
Subir
monarca
#12 por monarca el 04/06/2008
muy bueno toral, ese progresivo relajante que viene tan bien.... al comienzo noto que el bajo en una partecita no entra del todo bien con el tiempo, pero por lo demas lo unico que te puedo objetar es que el link de debate tecnico en hispasonicos esta mal... :mrgreen: te vuelve a enviar a la misma pagina.

saludos.
Subir
toral
#13 por toral el 05/06/2008
subsoniq escribió:
Toral!
Tema tranquilo y sencillo con buenos desarrollos y arreglos elegantes.
Enhorabuena. Si vas a remezclar, modificaría el tratamiento y el plano de la eléctrica.

Salut


Gracias por los halagos, y por la escucha.
Del solo de guitarra, de toda la pista ?

un saludazo
Subir
toral
#14 por toral el 05/06/2008
jimiplinstone escribió:
Hola Toral!!

Muy en tu línea "Oldfieldiana" (no he podido evitar comentarlo) :mrgreen: ... muy progresivo y arreglos exquisitos, bonitas armonías, quizás hubiera elegido alguno de los sonidos diferente pero son cosas mías...

Un saludote y muy guapo el tema!!!


El mike me persigue !!!!, la verdad que yo no intento emularle, sale así la cosa.

Gracias por la crítica y escucha tío.
Subir
toral
#15 por toral el 05/06/2008
VIBRA escribió:
la vuelvo a escuchar y para mi es una de las composiciones tuyas que mas me han gustado una habiatacion llena de pecualiaridades musicales muy bien engarzadas felicidades
un saludo grandote


Yo también pienso que es uno de los mejores temas míos,
gracias vibra .
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo