Toral "Via dei Pandolfini"

toral
#1 por toral el 27/12/2010
Un tema instrumental tranquilín.



o aquí :

https://www.hispasonic.com/musica/via-dei-pandolfini/44463


Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
flix
#2 por flix el 28/12/2010
Muy relajante...
casi hawaiana y todo... jejeje
hay una parte de la melodia.. que me hace recordar a la cancion FIESTA (esa punk de un grupo ingles).
Lo que menos me agrada esla pecusion.. no se si el kit.. o la forma de loop.. (exageracion de crashes no obstante)... megusta mas con el ride.. que el chaston en si. (parece hasta que entiendo de baterias)
Me hubiera gustado que acabase sin percusion... solo con la musica, tal y como empezo..

un abrazo fuerte!
Subir
toral
#3 por toral el 31/12/2010
grazie mille !!!
Subir
meidei
#4 por meidei el 02/01/2011
Cuanta cuerda, qué chula

un poco lenta para esta hora, que estoy con hambre y casi me quedo dormido, jejejej

Coincido con Félix en lo de la percusión, no sé si me cuadran mucho los platos y tampoco los redobles. Pero vaya, muy chula.

Enhorabuena

Saludos peludos
Subir
Raúl Gonzalo
#5 por Raúl Gonzalo el 03/01/2011
precioso y tranquilo. es cierto que algunos casos parece que no se ajusta plenamente la percusion con la melodia pero yo por lo menos valoro enormemente que todos los instrumentos están interpretados de manera natural (ya quisiera yo saber hacerlo...) felicidades!!
Subir
toral
#6 por toral el 07/01/2011
#4 Gracias meidei por tus palabras y por tus consejos.

#5 Muchas gracias también por la escucha y crítica.

Lo de la percusión me suele pasar, jaja, si es que uno es así.

Gracias.
Subir
copeland
#7 por copeland el 08/01/2011
Preciosas guitarras...
no se por que coincido con un resto de personajes que no les acaba de entrar la percusion por los oidos... hubiera que revisarlo.. (antes de enviar CDs jejejejej)
como melodia de guitarreos esta cojonuda...
Ya siendo muy muy drastico... hay finales de frase donde para absolutamente todo.. incluido cuerdas... queda un poco artificial.. no se...
explicarme es dificil.. asi que entender supongo que peor jejjeje..
salu2
Subir
involucrado
#8 por involucrado el 11/01/2011
Coincido con lo que dice Félix y otros, el baterista boicotea el tema! :paletas: Y más que los platos me molestaron los curiosos golpes en la caja (redoblante le decimos por acá).

Más allá de eso: maravilloso tema!! En eso coincidimos todos también... :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:

Un abrazo y que hayas empezado bien el año!

Queremos más! :babear:
Subir
toral
#9 por toral el 15/01/2011
#7
Jaja, ya está hecho, lástima no esperar vuestros consejos y haber revisado el tema, así se queda, con sus imperfecciones.

Gracias Iván.

#8

Al bateria le echo, pero ya, no tiene ni idea, si le decia yo que no cuadrba mucho la cosa, y se empeño el muy...., además le dije que no hiciera tantos redoblantes, pero él es así y siempre busca el protagonismo, pues mira lo ha tenido, jaja

Gracias Invo por tu comentario.

Feliz año.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo