Tornillos combo neutrik

bola8
#1 por bola8 el 07/08/2007
Buenas a todos.
Me monte un rack con un panel de XLR el problema es que primero compre los conectores neutrik combo y despues el panel, y cuando pedí los tornillos me dijeron que no los tenian, pero que en cualquier ferreteria me los darían, "metrica 5" me dijo el hombre...y na de na. No entraban ni pa dios.así que tengo el rack montado pero sujetando los combos con cinta aislante :evil: alguien sabe donde conseguir estos tornillos ??? supongo que serán metrica 3 o así aunque en las ferreterias donde fui me dijeron que "Menos de metrica 5 no existen" anda que... :^o lo que hay que aguantar.
Sabeis de algún sitio por madrid? es que me da mucho por el saco tenerlo así.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
AlexSinth Baneado
#2 por AlexSinth el 08/08/2007
Hola Hach3.

Mucha gente lo que hace es remacharlos, hay remaches de esa medida, y si lo haces medio bien quedan realmente fuertes.


Saludos.
Subir
bola8
#3 por bola8 el 08/08/2007
mmm remacharlos? no lo había pensado la verdad...pero bueno todo es cuestion de probar, miraré mi remachadora a ver si los tiene tan pequeños (es que son realmente finitos)
Subir
Futhark
#4 por Futhark el 08/08/2007
hola, en cualquier ferretería puedes encontrar tornillos M3, M4, M5 y inferiores a 3 también, que no te engañen. En madrid hay una tienda Diotronic no? Alli tal vez tienen, como no soy de madrid solo conozco esa.

Personalmente prefiero tornillos en vez de remachar, es más sencillo sacarlos si algun dia te es necesario.

Saludos
Subir
AlexSinth Baneado
#5 por AlexSinth el 09/08/2007
Si, a mi me parecio raro que no hubieran de esa metrica, se que son pequeños pero... no se, me parecia raro.

Y efectivamente, la pega de remacharlos es que si quieres cambiarlos es mas complicado, de todas formas no es muy comun cambiarlos, por otro lado remacharlos es mas sencillo y rapido.

Yo de ti buscaria los tornillos, y si ves que esta complicado y tienes remaches de esa medida remachalos.

Saludos.
Subir
bola8
#6 por bola8 el 09/08/2007
Bueno he buscado en google, y he encontrado una tienda que los tiene y que curiosamente es al lado de donde vive mi compañero de curre...
De todos modos el tornillo no parece muy standard no se. son de 2'9 y en la web esa lo tienen a ver si con un poco de suerte los tienen y mañana los coloco [-o<
segun la pagina de neutrik el tornillo es...

"Self-tapping PLASTITE screw with thread 2.9x1.06 and of tri-rondular configuration (A-screw)
(PLASTITE® is a registered trademark of SFS Unimarket)"

Y aunque los tornillos que he encontrdo no son de la misma longitud..pues hombre...es otra cosa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo