Tornillos para rack

  • 1
BlahBlah
#1 por BlahBlah el 24/08/2011
Buenas,

¿alguien sabe dónde comprar en Madrid o en Barcelona tornillos para rack y las "grapas" correspondientes a buen precio?

(Es lo que tienen las mudanzas, que descubres que no basta con tener los módulos de rack apoyados uno sobre otro...)

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
solker
#2 por solker el 24/08/2011
en barcelona los puedes encontrar en alfasoni
Subir
BlahBlah
#3 por BlahBlah el 24/08/2011
#2 Pero ¿tienen tienda física abierta al público? Pensé que sólo vendían por Internet.
Subir
sJOn
#4 por sJOn el 24/08/2011
Si te refieres a tornillos alomados de M6 y tuercas enjauladas tambien de M6, en cualquier ferreteria.
Subir
BlahBlah
#5 por BlahBlah el 24/08/2011
Pues en las de mi barrio no tienen... :(
Subir
solker
#6 por solker el 24/08/2011
#3 Sip, en la calle perú, creo ...
Subir
BlahBlah
#7 por BlahBlah el 24/08/2011
Eso era por debajo de la Meridiana y más allá de las Glorias?
Subir
solker
#8 por solker el 24/08/2011
Si, así es
Subir
ups!
#9 por ups! el 24/08/2011
No están en ninguna estantería. Bolsita de 24 unos 9€, pídelas en la caja, están ahí mismo.
Si te dice que no tienen (alguna vez me ha pasado) no es cierto/correcto, es porque al pobre que le toca la caja en ese momento, le encargan cuando se aburre, montar las puñeteras bolsitas de 24 de lo que compran por separado y claro apiadaté un poquito, porque es lo último que espera hacer cuando tiene 50 personas en la cola. Si eso te pasa, pídele los 24 sin bolsa que ya te va bien.

esta tienda:

http://www.ebay.es/itm/170419660759?ssPageName=STRK:MEWNX:IT#ht_2441wt_1013

Juego de 50 por 12€ portes incluído. Acero, no se marcan o comen los tornillos de poner y sacar. Es una tienda de UK de ordenadores, más o menos una semana en casa y no tienes que desplazarte. Estos ni se caen las grapas por detrás (las de alfasoni son un poco pequeñas y frágiles) y los tornillos están pensados para aguantar el uso. Cada vez que saco un cacharro siembro el fondo del rack de las grapas de alfasoni, estos ni se mueven.

Eso si, los de alfasoni son negros muy a tono de tu rack si es negro y con estos verás las cabezas metálicas, va a gustos, a quién le gusta ver "remaches".
Subir
solker
#10 por solker el 24/08/2011
#9 Muy buena ups. Acabo de pillar un pack de esos que me hacían falta. Thanks
Subir
BlahBlah
#11 por BlahBlah el 24/08/2011
#9 Gracias, es un link muy interesante. Haré un pedido para más adelante.
Lo malo es que necesito para mañana mismo 16 tornillos con sus 16 tuercas para el rack, así que tendré que seguir buscando algo inmediato.
Subir
ups!
#12 por ups! el 24/08/2011
por cierto para poder apretarlos a gusto y no dejar una marca en los equipos (no se porque la gente no evita hacerlo) juntas tóricas, vamos de goma, si si de fontanería, de 1mm M6, creo que a 2 euro la bolsa de 100 en cualquier ferretería "decente". Además como puedes apretarlos bien de verdad ganas en firmeza.

Y remarco lo de "decente" porque he visto cajitas de plástico en un lineal con 6 gomitas y 3€ de precio. Derechitos a la ferretería chusquera de toda la vida y de material a granel vamos. que no tienen que parar ni agua ni gases :) 1mm de gomita y listo.
Subir
solker
#13 por solker el 24/08/2011
#12 Hostia ! ¿Tóricas?¿No serían mejor planas?
Subir
ups!
#14 por ups! el 24/08/2011
pedí tóricas y en la sección de fontanería y me las dieron planas, pero bueno 1mm y apretadas seguro que se aplanan :)

he mirado una y son completamente planas, ahora bien no se si tóricas o no.

para aclarar... arandelas de goma ancho M6 y de 1mm de altura. cuatro perras la bolsa de un porrón y te dejas de rascar los equipos y en cambio puedes apretarlos con firmeza. Si te vas con una junta de plástico de un conjunto de tornillo encima lo clavas con el ancho exterior (coincíden).
Subir
solker
#15 por solker el 24/08/2011
No las tóricas son estilo donut para que nos entendamos ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo