Tornillos de portacapsulas.

SPLK
#1 por SPLK el 24/01/2008
Hola, tengo una dudilla. Los tornillo que sujetan la capsula de la aguja a la portacapsula que ve al plato, ¿vienen con la capsula o con la portacapsula? Es que se me ha perdido uno de ellos y no lo encuentro en ninguna ferreteria y no se si pillarme una capsula pero vaya a ser que no vengan dicho tornillos. Un fuerte abrazo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
DJMotavirust
#2 por DJMotavirust el 24/01/2008
Normalmente viene con la cápsula.
Vete a alguna tienda de sonido. A lo mejor les queda alguno suelto. A veces he visto cápsulas que traen dos parejas y si han vendido algún plato con la cápsula ya montada, puede que tengan por ahí suelto alguno.
Si no, ve a alguna tienda de electrónica o a algún a taller de lo mismo, puede que encuentres algo.
Saludos.
Subir
nakedfunk
#3 por nakedfunk el 24/01/2008
Si eres de sevilla yo te puedo dar, tengo unos cuantos por aquí y no los utilizo
Subir
SPLK
#4 por SPLK el 24/01/2008
Muchas gracias, ya me habeis aliviado porque la verdad que me tenia cojido el tornillo ese. Nakedfunk soy de la zona de Malaga pero no creo que sea muy importante el tornillo como para desplazarnos alrededor de 200 km para eso, de todos modos muchas gracias por tu gratitud, un fuerte abrazo.
Subir
Koitz_roller
#5 por Koitz_roller el 24/01/2008
Vete a tiendas de electronica y pide tornillos de rosca metrica, de los pequeños. Yo tengo una bolsa entera de esos mismos, son casi iguales que los que vienen con la capsula, quizas un poco mas largos.

Salu2 a to2
Subir
DJMotavirust
#6 por DJMotavirust el 25/01/2008
Para ser más exactos, los más aproximados son los del metrico 2.
Saludos.
Subir
nakedfunk
#7 por nakedfunk el 25/01/2008
Nada tio, 200 km para eso... jaja, en vez de darte un tornillo te doy un plato con capsula por pena, que tengas suerte con la búsqueda.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo