Tornillos sujeción capsula porta capsulas

orion-bcn
#1 por orion-bcn el 27/10/2012
los tornillos que sujetan las capsulas om,al porta capsulas,vienen incluidos en la capsula,o en el portacapsulas. se que puede parecer una pregunta tonta,pero es que tengo esa duda,un saludo,y gracias por anticipado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Carlos da_Silva
#2 por Carlos da_Silva el 27/10/2012
A mi siempre me vinieron incluidos en el portacápsulas, de todas formas siempre puedes ir a una ferretería y comprarlos allí sin problema.
Subir
orion-bcn
#3 por orion-bcn el 27/10/2012
es que las ortofon,llevan un tipo de sujeción,y las stanton,otra,las ortofon,llevan el tornillo ese larguito,cromado,con una tuerca,(corrígeme,si me equivoco),y las estanton,llevan los tornillos negros,y no llevan tuerca,en la capsula,lleva como una pieza de plastico,y ahí,va roscado el tornillo,por eso tenia la duda,que si en la caja de la capsula,ya venia el tornillo especifico para montarlo al porta capsulas,gracias por tu pronta respuesta.
Subir
Carlos da_Silva
#4 por Carlos da_Silva el 28/10/2012
el tornillo que llevan las ortofon es un tornillo de cabeza hexagonal de metrica 2 y de largo 10 o 20mm, y una tuerca para ese tornillo, los venden en cualquier ferretería, las stanton en vez de llevar la tuerca, la propia cápsula tiene la rosca hecha para sujetarlo, o es metrico o es withworth, pero los ahi siempre en la ferretería, no te preocupes.

de todas formas debería traertelos.
Subir
orion-bcn
#5 por orion-bcn el 28/10/2012
ahora e recordado,que hace tiempo,me compré unas shure,y esas si que traian los tornillos,por eso creia,que con el portacapsulas,venia el tornillo apropiado,para la sujeccion al portacapsulas. las stanton ,llevan una pieza de plastico,que sujeta las aletas de la capsula,y hacen de tuerca,te lo digo,por que las tengo,y el tema de las ortofon,tambien lo conozco,por que vendí hace poco una elektro,bueno, y las shure tambien como te e comentado,pero es que ya las compré con el portapsulas,las stanton,y las ortofon,y ahora me queria compras unas ortofon om,pero no tengo los tornillos de los portacapsulas,y por eso queria saber,si ya venian.igual es segun el modelo,y shure si que los lleva.
Subir
orion-bcn
#6 por orion-bcn el 30/10/2012
bueno,me respondo a mí mismo,las ortofon,si que llevan sus tornilos,lo e preguntado en una tienda donde las venden,un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo