El toro, el detordesillas y todo lo demas

alejandro38
#1 por alejandro38 el 15/09/2014
Reconozco q soy un emigrante en su tierra, q no tengo porque criticar sus costumbres (nunca lo hago) pero algo q no he entendido nunca de esta tierra amada q ha visto nacer a uno de mis hijos....es la terrible costumbre de matar o torturar de alguna forma alos pobres toros...no se...no lo entiendo por muy costumbres medievales q sean o por muchas razones q me den (uno de buñol me dijo que Para eso los criaban).....trato de no entrometerme pero lo veo francamente "brutal" ..sorry!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
raat
#2 por raat el 15/09/2014
Son unos hijos de puta, y si, como carne y me encanta pero matar a un puto animal de esa manera es de sádicos hijos de puta.
Subir
D4v
#3 por D4v el 15/09/2014
#1 algunos lo llaman cultura,yo lo llamo tortura,humillación y asesinato,pero como hay gente para todo pues así esta el mundo.
Subir
D4v
#4 por D4v el 15/09/2014
yo no me imagino toreando a las gallinas,a los pollos,a los corderos,a los cerdos delante de miles de miradas y humillándolos,que vale,que tenemos que comer carne,pero cuanto mas rápido menos doloroso digo yo,luego dicen que no sufren,hay que joderse.
Subir
alejandro38
#5 por alejandro38 el 15/09/2014
He visto artista seguir las corridas de toros (creo q así les llaman) artistas como joan Manuel serrat...o Joaquín sabina....cuando los vi..quede "plop" es decir "para adentro" en fin.......no le veo gracia torturar a un animal....y reconozco algo...cuando cornean a un "matador" o "torero" no esq me alegre....porque el espectáculo en si es aborrecible... Pero no dejo de pensar "se lo buscó"
Subir
D4v
#6 por D4v el 15/09/2014
alejandro38 escribió:
.cuando cornean a un "matador" o "torero" no esq me alegre
yo siento la misma pena que siente ellos por el toro,ademas,al torero no le duele eso hombre!!!! :lol: :lol: :lol:
Subir
famosilla
#7 por famosilla el 15/09/2014
¡ Tenían que picar al torero también !
Subir
Franky
#8 por Franky el 15/09/2014
Ya sean corridas de toros,cacerías de animales,lo que es asesinar animales por diversión,no tiene calificativo.
Asi va el planeta,ozono,los polos derritiendose.....el ser humano es el peor animal que existe.
:neutral:
Subir
rod_zero
#9 por rod_zero el 15/09/2014
Va a morir esa "fiesta", aquí ya hay mucha presión para prohibirlas en la capital.
Subir
alejandro38
#10 por alejandro38 el 15/09/2014
puedo leer o escuchar un buen argumento de porque Cataluña debe independizarse.. Pero aun no he leído ningún buen argumento en esta buena tierra de cual es le motivo de este maltrato animal....hoy venía escuchando por la cadena Ser al alcalde de tordesillas....o era un representante de la fiesta aquella y francamente su argumento era débil y mas apasionado q otra cosa.
Subir
D4v
#11 por D4v el 15/09/2014
alejandro38 escribió:
o era un representante de la fiesta aquella y francamente su argumento era débil y mas apasionado q otra cosa.
son costumbres,es como comer paella los jueves,es una costumbre de franco que obligaba a los restaurantes ha hacer paella los jueves,a mi lo que me da rabia que fuera nos reconozcan como españa ole,las sevillanas y los toros,como si no hubieran mas cosas en españa.
Subir
pumby
#12 por pumby el 15/09/2014
Me gustan las corridas no las de toros.tampoco me gustan los cazadores......pero cuando un toro pilla a un torero,siento bastante mas pena que la que el torero siente por el toro
Subir
Endre
#13 por Endre el 16/09/2014
Hemos depositado nuestra confianza en gestores que no tienen capacidad para crear ni fomentar cultura. No hace mucho en pueblo los chavales la liaron parda haciendo una guerra arrojándose ratas unos a otros. Como se convierta en tradición, el municipio va a estigmatizarse durante décadas.

Generar cultura y tradiciones es lo más fácil del mundo; sólo hay que tener actitud, y de eso aquí no hay demasiada.

Por cierto, hay eventos taurinos que no suponen matar o herir al toro. Los retalladors están muy bien. Disculpadme, pero no sé cómo se dice en castellano.
Subir
el desmayao
#14 por el desmayao el 16/09/2014
alejandro38 escribió:
artistas como joan Manuel serrat...o Joaquín sabina.
Si de el festejo taurino desglosas una parte fotografica que para nada incluye la muerte del toro,puede haber cierto arte,no por el torero precisamente,sino por las poses del toro. Llamar arte en general al toreo... que precisamente hay mucha suciedad y muy poca dignidad,cuando el torero y toda esa banda de fanfarrones arrogantes se creen artistas y valientes... ya da ganas de vomitar.

Sabina dice que no le gusta escuchar a los antitaurinos por que tienen toda la razon,pero es que los toros le encantan. Aun que mas roñoso me parecio una anecdota que cuenta Javier Krahe de un tal Riberita,que cuenta unas moñigadas tremendas y javier,que parece bastante inteligente y sereno... se lo cree todo... en fin...
Subir
AlbertoDream
#15 por AlbertoDream el 16/09/2014
#13 ¿recortadores?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo