Torpe/involucrado

Alfredo Forte
#16 por Alfredo Forte el 09/10/2010
Ya llame por telefono Gabriel, y cuento el final, ya voy a pasar, pero ando con mil cosas, el tiempito libre antes eran para terminar en algun barsito, ahora ando de jardinero, hay que poner el jardin lindo para la previa y post verano, que es cuando se puede disfrutar

La proxima mezcla sera el disco de Marina, en noviembre ya empieza el bajon de laburo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Joral (aka Mrlofi)
#17 por Joral (aka Mrlofi) el 09/10/2010
Coincido en todo lo positivo aqui dicho, y ademas, añadiria que recortaria notas del bajo, haciendolas mas largas y arrastrando algunas notas sobre otras en plan contrabajo jazzero. Es una idea :)

Un saludo,
mrlofi
Subir
involucrado
#18 por involucrado el 10/10/2010
pyrrakas escribió:
Una canción desestresante, y agradable. Es curioso que con esas fallas y todo al final lo que te queda es el peso de la canción. Es para mí la voz lo que necesita corrección rápida pues casi no la oigo, va muy por abajo y me cuesta entender. Yo todo los posibles demás fallos los paso pero me duele no poder escuchar bien la voz. Un saludo invo y cia y gracias por subir estas delicadezas.


Gracias a vos amigo pyrrakas por tus conceptos (eso de "delicadeza" me mató :shock: ). Iba a subir la voz, pero un extraterrestre sabio me aconsejó no hacerlo y se negó a dar razones :x , espero haber hecho bien :roll: Te digo más: si subo la voz se revela la porquería que es, mejor dejarla así, que el que no entienda lea la letra :oops:

Es curioso que alguien diga "una canción desestresante, y agradable", refiriéndose a una que empieza diciendo "no me será fácil conmigo vivir" :roll: ¿o no entendiste las palabras? :roll: ¿o es agradable a pesar de eso? Como carnaco, que al principio decía "el tema es muy tranquilo, para estar de terracita con una birra en la mano". No sé, no hago juicios, sólo me llama la atención.

Un saludo y mil gracias por pasarte!!
Subir
involucrado
#19 por involucrado el 10/10/2010
yisas escribió:
Me gustó mucho invo...como te dicen las campanillas para peter punk..y de vergüenza nada...alguien dijo algo sobre "directo"...perfecto comentario.
Suave, elegante, distinto...Ahí hay duende!

Abrazo!


Yisas!!! Bienvenido!! :D Tu comentario me :oops:
:D Otras mil gracias para vos también!!! :birras:
Subir
involucrado
#20 por involucrado el 10/10/2010
MrLoFi escribió:
Coincido en todo lo positivo aqui dicho, y ademas, añadiria que recortaria notas del bajo, haciendolas mas largas y arrastrando algunas notas sobre otras en plan contrabajo jazzero. Es una idea :)

Un saludo,
mrlofi


Buenas MrLoFi :D Bienvenido a usted también, y creo es la primera vez cruzamos palabras. Muchas gracias por su comentario y muy atinado lo que dice respecto del bajo, coincido plenamente. Confieso que el bajo en este tema lo grabé una vez en una toma para ver cómo sonaba y lo dejé tal cual, o sea que no le di mucha importancia. Se puede mejorar mucho, la ansiedad suele ser una trampa y suelo caer en ella una y otra vez. Muy buena observación!!

Un saludo y nuevamente mu gratitud.
Subir
micol
#21 por micol el 10/10/2010
Muy lindo loco, un clima buenisimo. Muy linda esa criollita cuando entra.
No entedi un carajo la letra, pero leyendola...es un tango :shock:
Besos
Subir
vdbecke
#22 por vdbecke el 10/10/2010
Gaby: me sumo a la alabanza general...
de lo mejor!

Te mandaste un rewind 20 años! :mrgreen: :mrgreen: (solo te falto el bajo con chorus, y ponerte una calza Miguelabuelezca!) je!


Un poco te conozco, y me parece que a veces abusas de lo "espontaneo"...a veces hay que laburar las cosas un poquito mas. Con cantidad de tomas o con otras herramientas (ya veo por donde venia el tutorial de V-vocal jejeje) ....me gusta tu voz, pero tenes la suficiente musica encima como para elegir alguna toma afinada che!
La cancion esta barbara, la mezcla flojita, sin laburo, pero es lo que menos importa!
me encanto!
Tiene algun sonido APi por ahi! o me parece??????????? ji

abrazo crack!
Subir
involucrado
#23 por involucrado el 10/10/2010
micol escribió:
Muy lindo loco, un clima buenisimo. Muy linda esa criollita cuando entra.
No entedi un carajo la letra, pero leyendola...es un tango :shock:
Besos

:D Miguelín!! Hurra por tu metereología!!! :D Mil gracias master!!!

Las criollas son tu debilidad...y las mias 8)

La letra la escribió Fidel Pintos, por eso me salió así :oops: Y es sincera, creo, después no sé.

Gracias por escuchamentar!! :D

Salud!!
Subir
involucrado
#24 por involucrado el 10/10/2010
vdbecke escribió:
Gaby: me sumo a la alabanza general...
de lo mejor!

Te mandaste un rewind 20 años! :mrgreen: :mrgreen: (solo te falto el bajo con chorus, y ponerte una calza Miguelabuelezca!) je!


Un poco te conozco, y me parece que a veces abusas de lo "espontaneo"...a veces hay que laburar las cosas un poquito mas. Con cantidad de tomas o con otras herramientas (ya veo por donde venia el tutorial de V-vocal jejeje) ....me gusta tu voz, pero tenes la suficiente musica encima como para elegir alguna toma afinada che!
La cancion esta barbara, la mezcla flojita, sin laburo, pero es lo que menos importa!
me encanto!
Tiene algun sonido APi por ahi! o me parece??????????? ji

abrazo crack!


Vede!!! ¿Qué hacen los dos juntitos? :lol: No se me peleen acá viejo!! :P

Así que Miguel Abuelo... :roll: , jamás se me hubiera ocurrido esa comparación... :roll: , pero bueno..., no sé.

Cuento algo: este tema estaba pensado para que lo cantara Marina, yo no puedo cantar ni el arroz con leche :oops: , pero me encontré con el imprevisto de que se negara :shock: no le gustaba la letra :shock: y no se la iba a cambiar [-X , ésa es la causa de que me hayan conocido la voz en hispa, por cabezón :oops:
Respecto de la voz tuve muy buenas noticias: alguien a quien admiro como canta propuso que quizás lo pueda cantar. Veremos, no la quiero nombrar para evitar alguna eventual presión, pero rezaré para que así sea :) (intentaré presionar a Dios [-o< ), Así que si todo va bien, mi voz se irá de esta canción :mrgreen:

Me hiciste reir con lo de la falta de laburo y de que tengo la suficiente música para elegir una toma afinada, jajajajaja...si conocieras las otras tomas!! :twisted: Trabajé como un marrano!!! :twisted: , y también es cierto que uno hace lo que puede: hay ocasiones en que uno está podrido del tema, te lo querés sacar de encima!! Tengo doscientos cuatro mil seiscientos ocho (el culo te abrocho) otros proyectos y vos querés que los deje a todos perfectos!!! :twisted: No soy profesional, y odio estar sentado en la PC editando como un boludo, tal pedacito de acá y tal de allá, que corto acá y pego allá, compresión acá y volúmen allá...ME HARTA!!! :twisted: Y para colmo la cosa empieza antes!! :twisted: veinte tomas ésto, 20 de lo otro!!! :twisted:

....


...


...por eso, uno hace lo que puede :oops: ¿Era lo que menos te importaba? :mrgreen:


Trataré de ir mejorando de apoco, en el transcurso de los temas que vaya haciendo, por eso me viene muy bien la crítica. No soy de esos que asimilan todo de una y lo aplican de una y lo dejan perfecto de una :roll:


Me alegro de que te haya gustado!!!! :-s \:D/ :-$ :-# :tasmal: :vaquero: :locuelo:
Subir
carnaco
#25 por carnaco el 10/10/2010
Alguien escribió:

Es curioso que alguien diga "una canción desestresante, y agradable", refiriéndose a una que empieza diciendo "no me será fácil conmigo vivir" ¿o no entendiste las palabras? ¿o es agradable a pesar de eso? Como carnaco, que al principio decía "el tema es muy tranquilo, para estar de terracita con una birra en la mano". No sé, no hago juicios, sólo me llama la atención.


en mi caso, la tranquilidad o lo agradable del tema no se basa en la letra. Se trata del clima de la cancion, las sensaciones que me producen el computo general del tema al escucharlo.

por lo que escribiste, creo que no tienes suficiente fe en tu voz y no veo porque....yo creo que esta muy bien metida en el tema, es solo que me cuesta mucho entender lo que dices.........pero la voz, lo que es la voz, a mi me gusta.

un saludoo
Subir
pyrrakas
#26 por pyrrakas el 10/10/2010
carnaco escribió:
Alguien escribió:

Es curioso que alguien diga "una canción desestresante, y agradable", refiriéndose a una que empieza diciendo "no me será fácil conmigo vivir" ¿o no entendiste las palabras? ¿o es agradable a pesar de eso? Como carnaco, que al principio decía "el tema es muy tranquilo, para estar de terracita con una birra en la mano". No sé, no hago juicios, sólo me llama la atención.


en mi caso, la tranquilidad o lo agradable del tema no se basa en la letra. Se trata del clima de la cancion, las sensaciones que me producen el computo general del tema al escucharlo.



Me adobo a la idea.
Subir
involucrado
#27 por involucrado el 11/10/2010
carnaco escribió:
en mi caso, la tranquilidad o lo agradable del tema no se basa en la letra. Se trata del clima de la cancion, las sensaciones que me producen el computo general del tema al escucharlo.

por lo que escribiste, creo que no tienes suficiente fe en tu voz y no veo porque....yo creo que esta muy bien metida en el tema, es solo que me cuesta mucho entender lo que dices.........pero la voz, lo que es la voz, a mi me gusta.

un saludoo


Cierto carnaco, a mi también me pasa de no darle importancia a la letra, por lo menos en una primera escucha, sino a lo que inspira la música y quizás el contenido de las palabras sea el que la música les da en definitiva, que se hace inasible al uno querer volver a expresar con palabras lo que dice la música en relación a aquellas palabras. Veo que es todo un tema éste, bastante complejo. Me deja pensando...Lo expresaste muy bien: "sensaciones que me producen el computo general del tema al escucharlo". Interesante. Quizás, al tener la idea de la letra despojada de la música en un primer momento, no haya tenido esa conjunción del todo clara...O tal vez yo no haya escuchado el tema desde "afuera" aún. Quizás pasado un tiempo...

Te agradezco enormemente las palabras de aliento por mi voz. Es que ayer escuché mi voz solamente. De todo el tema, de punta a punta, sin el resto de los sonidos, cosa que curiosamente no había hecho en ningún momento. Todo porque fue unas de las pistas que me pidió la persona interesada en agregarle otra voz. No podía creer lo que escuchaba :shock: No sólo se notaba alevosamente el V-vocal, sino que así y todo estaba muy desafinada :cry: En fin...veré si progreso un poco :oops:

Un saludo y gracias nuevamente!

Gracias también a pyrrakas por aportar lo suyo!
Subir
copeland
#28 por copeland el 11/10/2010
Oyes que bonito lo que te ha dicho Carnaco tio!
Subir
Anchel
#29 por Anchel el 12/10/2010
Me parece una muy buena canción. Suena muy vivo, relajante, me gusta mucho la atmosfera que crea.Ha llegado el rato de sosiego.
Para mí todo queda en su sitio, por eso se crea ese ambiente tan agradable.
Estupendo rato estoy pasando, llevo varias escuchas.

Enhorabuena

Salud
Subir
DiegoC
#30 por DiegoC el 13/10/2010
que bueno esta este tema gabriel !

coincido en tooooooooodo lo que te dijeron , el clima que lograste es muy bueno, como despojado, me encanto, muy buenas las violas, con mucho gusto
creo sin temor a equivocarme que es de los temas tuyos que mas me gustaron


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

y mas !!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

un abrazo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo