Torq conectiv y acer aspire one

warbreak
#1 por warbreak el 25/10/2009
Buenas a todos!!
mi problema es el siguiente:
tengo un portatil acer aspire one y la tarjeta de sonido m-audio conectiv usando el torq para mezclar(tanto musica club como scracht y hip hop) y la cosa es que no consigo hacer que los scrachts,los golpes en seco o simplemente manejar el vinilo al gusto haciadelante y atrás,que el programa salta..como si se rallase o saltase la abuja..cuando en realidad no pasa na de eso.
Incluso he probao a lavar bien los vinilos,formatear el portatil e instalarle solamente el torq y sigue con el mismo problema :S..un colega me dijo que configurando el pc consiguió hacer que su traktor scracht,que le ocurría lo mismo,dejase de hacerlo..pero no me quiere decir como lo hizo ¬¬..
en fin espero que me podais ayudar ya que,como yo,habran muchas mas personas ue estén en mi situacion..
Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
amaya dejota
#2 por amaya dejota el 26/10/2009
pues lo primero k tienes k hacer es calibrarlos, le llegan muchas vibraciones del sonido a las agujas???
Subir
djDCR
#3 por djDCR el 26/10/2009
Calibra bien los vinilos en el programa, fijate cuando estes pinchando en las opciones, en la zona de calibración si recibes errores index ( se muestran como numeros en color rojo) de ser asi ya sabes que es problema de la señal que le llega desde los platos.


Sube la latencia de la Connectiv, ya que el Acer Aspire One es un NetBook y como tal tiene sus limitaciones e imagino que lo tendras de casa, que viene o con 512 ram o 1Gb no?


En las opciones de Torq cambia las opciones graficas al modo economic creo que se llama, que lo que hace es tirar menos de ram y grafica para mostrar los mismos parametros en pantalla.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo