Torq conectiv dudas!

ficcion
#1 por ficcion el 11/10/2011
Hola buenas pues resulta que hace unos dias compre el torq conectiv y despues de estar leyendo foros para las dudas del torq al fina he conseguido que al darle al pley en el plato se reproduzco la cancion el el programa pero se escucha como entre-cortada o algo asi raro :S, y no consigo usar el fader de mi mesa para que controle el del programa, si sirve de algo tengo un plato technics, una mesa urei y el pc con w7 espero que me ayuden gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Dani
#2 por Dani el 11/10/2011
lo de que suene entrecortado puede ser por la latencia, lo de la mesa es por las conexiones, ten en cuenta que la torq tiene que ir entre el plato y la mesa, es decir, out del plato al in de la tarjeta y out de la tarjeta a in del plato, y luego configurarlo todo.
Subir
ficcion
#3 por ficcion el 12/10/2011
#2 Hola y como arreglo eso de la latencia, no me habia pasado con los prgamas de audio que uso el fl, cubase y los usos para producir con el akai y con un piano, y el cubase para grabar y demas, mira las conexiones las tengo puesta de la siguiente manera, del plato a la tarjerta, y de la mesa en las salidas line a la tarjeta a las entradas output de los rca si te hace falta mas informacion para poder ayudarme solo dilo muchas gracias
Subir
Dani
#4 por Dani el 12/10/2011
ficcion escribió:
Hola y como arreglo eso de la latencia, no me habia pasado con los prgamas de audio que uso el fl, cubase y los usos para producir con el akai y con un piano, y el cubase para grabar y demas, mira las conexiones las tengo puesta de la siguiente manera, del plato a la tarjerta, y de la mesa en las salidas line a la tarjeta a las entradas output de los rca si te hace falta mas informacion para poder ayudarme solo dilo muchas gracias

no tengo ni idea de en torq como se ajusta, eso tendrias que leerte las intrucciones.
lo de la mesa en principio esta bien conectada (output de la tarjeta con input de cada canal en la mesa) y el sonido supongo que lo estaras cogiendo del master de la mesa no?
Subir
ficcion
#5 por ficcion el 12/10/2011
Daniss1 escribió:
no tengo ni idea de en torq como se ajusta, eso tendrias que leerte las intrucciones.
lo de la mesa en principio esta bien conectada (output de la tarjeta con input de cada canal en la mesa) y el sonido supongo que lo estaras cogiendo del master de la mesa no?


Si lo tengo en el master asi que nose en que lo estoy haciendo mal, haber si alguien que lo use sabe algo un saludoo
Subir
Dani
#6 por Dani el 12/10/2011
ficcion escribió:
Si lo tengo en el master asi que nose en que lo estoy haciendo mal, haber si alguien que lo use sabe algo un saludoo

entonces como es que no funciona el fader? es decir, si le metes sonido desde la tarjeta el fader tiene que estar arriba si o si para que llegue la señal al master, a no ser que lo estes cogiendo de la salida de auriculares....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo