Torq Conectiv + mesa beriger 700

suko2k
#1 por suko2k el 17/12/2008
Hola,

Tengo un Torq Conectiv + mesa beriger 700 y el sonido que sale por los altavoces es muy malo y con distorsion.

He probado el conectiv sin que pasara por la mesa y suena bien, he de suponer que se trata de la mesa, alguien me puede decir una mesa con la cual funcione el torq bien.

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
? ????ss??? ?
#2 por ? ????ss??? ? el 17/12/2008
cualquiera menos esa mierda... a ser posible si evitas berigher o akiyama mejor...
Subir
Frank-F
#3 por Frank-F el 17/12/2008
Con cualquiera que no sean esas 2 marcas sonara mejor pero no te tendria que distorsionar de todas formas.
Fijate en las ganancias del torq haber si las tienes muy altas.
Subir
Yeu Kesey
#4 por Yeu Kesey el 17/12/2008
Pues yo tengo una akiyama y suena bien, melones!! XDD

Prueba con otras entradas de audio u otros aparatos de audio (un Discman, un mp3, etc), haber si identificas el problema, si es de la mesa, del Pc, o del soft...

Hombre la mesa no es un "makinon" pero de ahi a distorsionar...
Subir
jjlopez
#5 por jjlopez el 17/12/2008
por pura casualidad...no lo tendrás conectado en phono????? es un interruptor negro que está debajo de las conexiones,porque yo tengo torq con la djx 700,y me vá bien,si dices que sin pasar por la mesa suena bien,descarto que tengas la ganancia en el software torq mas alta de la cuenta,ya nos cuentas,saludos!
Subir
jjlopez
#6 por jjlopez el 17/12/2008
y por cierto,tiene que estar en line,no en phono!!el interruptor que te e comentado ese es para conmutar el phono o no :D
Subir
Frank-F
#7 por Frank-F el 17/12/2008
Yeu Kesey escribió:
Pues yo tengo una akiyama y suena bien, melones!! XDD

Jajajajajajaja claro que suena bien, solo era un comentario xd
yo tengo un djx700 por hay tambien y la use con torq alguna vez y no distorsiona ni nada, bueno ni con vinilos normales tampoco xd.
Subir
Yeu Kesey
#8 por Yeu Kesey el 17/12/2008
shoket escribió:
Yeu Kesey escribió:
Pues yo tengo una akiyama y suena bien, melones!! XDD

Jajajajajajaja claro que suena bien, solo era un comentario xd
yo tengo un djx700 por hay tambien y la use con torq alguna vez y no distorsiona ni nada, bueno ni con vinilos normales tampoco xd.


:wink:

:mrgreen:

Joe, esque si para solucionar el chirrido de las pastillas de freno de un Megane, nos tenemos que pillar un Mercedes...

Ya quisiera yo tener la 800 de Pioneer... :oops:

G,g,g! Un saludo!
Subir
Frank-F
#9 por Frank-F el 18/12/2008
Yeu Kesey escribió:
shoket escribió:
Yeu Kesey escribió:
Pues yo tengo una akiyama y suena bien, melones!! XDD

Jajajajajajaja claro que suena bien, solo era un comentario xd
yo tengo un djx700 por hay tambien y la use con torq alguna vez y no distorsiona ni nada, bueno ni con vinilos normales tampoco xd.


:wink:

:mrgreen:

Joe, esque si para solucionar el chirrido de las pastillas de freno de un Megane, nos tenemos que pillar un Mercedes...

Ya quisiera yo tener la 800 de Pioneer... :oops:

G,g,g! Un saludo!

En eso tienes razon, por cierto yo tengo un megane y me chirriaban las pastilas juas juas juas, ahora ya no xd
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo