Torq Xponent, opiniones

xevyplumeddj
#1 por xevyplumeddj el 10/12/2012
Buenas, pues eso, que estoy pensando en adquirir la controladora de M-Audio, la Xponent en Thomann, que por lo que ya sabreis está a un precio muy bajo comparado con lo que valía antes. Después de leer bastante sobre ella, hay comentarios negativos y positivos respecto a varias prestaciones. En general, que pensais vosotros de esta controladora, en el caso de que la utilizase con Torq ( quizá con Traktor, pero me han dicho que hay problemas con el mapeo ). Un saludo hispasónicos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
xevyplumeddj
#2 por xevyplumeddj el 10/12/2012
Nadie?
Subir
psyclon3c Baneado
#3 por psyclon3c el 12/12/2012
El que te diga que hay problemas con el mapeo esta mas que loco y la única explicación es que no sabe de lo que habla , mapear la xponent con traktor es sencillo , yo me hice de la xponent hace como 2 meses y estoy súper feliz va como la ceda y para ser un controlador que ya tiene tiempo en el mercado te aseguró que va mejor que muchas que están por encima del rango de precio y relativamente mas actuales , a simple vista parecerá muy plasticosa pero la respuesta de los knobs , faders y jog's es muy bueno , si de momento no te puedes darte el lujo de desenbolsar una cantidad mayor tenlo por seguro que es una muy buena y valida opción.
Subir
peavon
#4 por peavon el 12/12/2012
Jodo, pues sí está barata sí. Yo tuve una y estaba muy contento con ella, la usaba con traktor y cero problemas de mapeo, usando el buscador por esta misma página incluso encontrarás alguno creo recordar.

Ahora bien, no es que parezca plasticosa, es que es plasticosa. La respuesta y precisión de faders es buena pero como seas algo burro alguno sale volando con el tiempo (literal).

Luego está la tarjeta de sonido, si es para usar en casa suficiente, si pretendes llevarla a un club en cuanto la enchufes el sonido pegará bajón, es de 16bit/48kHz, actualmente casi cualquier cosa que tengan enchufada sonará mejor.

Pero desde luego que con ese precio me parece buena compra, yo en su día pagué más de 400.
Subir
jmchan
#5 por jmchan el 19/12/2012
Yo la sigo usando con Torq 2 y va muy bien, no he notado una diferencia esencial con otras cosas que me encuentro por ahí (#4); es un poco endeble si la tratas mal (#3), he tenido un problema cuando se la dejé a un colega, pero no deberías tenerlos si no la maltratas... Y al precio actual (de Thoman) supongo que es de lo más recomendable.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo