[Torq Xponent] Problema con barras

txui
#1 por txui el 30/11/2009
Buenas

Tengo un problema con el Torq Xponent.

Lo que ocurre es lo siguiente: cuando me analiza un tema no me pone bien las barras, me refiero a que no pone la barra bien donde acaba el compas.

O sea si cada compas tiene 4 beats, me pone la barra en cualquier beat en vez de donde debe, los beats los pilla bien, y antes no me hacia esto

Se que puedo ponerle que no me sincronice los compases, que solo me sincronice los beats.


Pero antes me acompasaba bien los temas y ahora no.

Alguien sabe porque puede ser esto???
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ak-47
#2 por ak-47 el 30/11/2009
Hace tiempo que no uso una Xponent, pero las barras las podías desplazar a tu gusto donde quisieras. Me parece que había que tocar la tecla "shift" (la de arriba de la ganancia) más el cursor que había encima del pitch, pero no me hagas mucho caso. De todas maneras en los videotutoriales de la página de M-audio explicaban cómo hacerlo. Un saludo!

pd: el análisis erróneo te lo hace en todos los temas?
Subir
txui
#3 por txui el 30/11/2009
Tengo que comprobar si me lo hace en todos los temas, hasta ayer no me lo hacia nunca

Vi ese video en su dia, pero estoy seguro que tiene que ser otra cosa la que hago mal, sino probare a desinstalar y volver a instalar el programa, aunque me gustaria saber si a alguien le ha pasado lo mismo o sabe que es lo que me esta fallando

Gracias
Subir
txui
#4 por txui el 01/12/2009
Comprobado, solo me lo hace en algunos temas, no en todos


He probado a re-analizarlos cambiando el estilo musical, pero ni por esas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo