Torq xponent. Tiene muy buena pinta..

starter
#1 por starter el 15/02/2007
Torq xponent

[img][425:250]http://www.m-audio.com/images/global/product_pics/big/xponent.jpg[/img]

Alguien que conozca ya este aparato puede dar su opinión sobre él (calidad del aparato, de sonido, algún fallo)?. Sabeis donde se puede comprar y su precio final(en euros)?.

http://www.youtube.com/watch?v=in57CzNWbv8

Por lo que he visto en este video, esta bastante bien (lo unico que no me gusta es que marea un poco su iluminación).


gracias :wink: :wink: :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Dark-Mt
#2 por Dark-Mt el 15/02/2007
No se que tal estará, pero personalmente me parece que tiene un diseño espantoso. Parece un juguete, yo creo que no lo compraría tan sólo por la apariencia.
Subir
Pokemos
#3 por Pokemos el 15/02/2007
Si es feo si... :-k
Subir
starter
#4 por starter el 15/02/2007
Bueno, sobre gustos.......

Alguna opinión más tecnica?.
Subir
Pokemos
#5 por Pokemos el 15/02/2007
Si.
La disposicion de los elementos crean una inestabilidad en su composición, poniendo un peso visual demasiado alto en su parte superior, acentuado por la oscuridad de su color (negro). El dinamismo de los colores, amarillo, verde, rojo fosforitos es muy reducido debido a la saturación que éstos crean en el espectador. Por último, el gran numero de botones crean un agobio visual que nos hace perdernos al mirarlo y hacer poco fácil su uso.

Asi que está mal diseñado y es feo :roll:
Subir
starter
#6 por starter el 15/02/2007
jejeje, cabroncete :lol: :lol: :lol:
Subir
axel
#7 por axel el 15/02/2007
pues a mi me parece my chulo! :P
Subir
TonyBeretta
#8 por TonyBeretta el 15/02/2007
Un poquillo hortera si que es.
Subir
starter
#9 por starter el 15/02/2007
vale, vale pero alguien que conozca ya este aparato puede dar su opinión sobre él (calidad de materiales, de sonido, facilidad de uso)?. Sabeis donde se puede comprar y su precio final(en euros)?.
Subir
elpilato
#10 por elpilato el 15/02/2007
Yo te doy mi opinión. Es un juguete gusiluz... no te puedo decir como va de bien pero mi impresión es esa...
Subir
joluis
BassBoss
#12 por BassBoss el 18/02/2007
yo le pondria un clgante y un diente de oro pa ser un poco mas chavacano
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo