Torq Xponent vs Kontrol S2 vs VMS4 vs VERSADECK

  • 1
francisco95
#1 por francisco95 el 02/02/2012
Bueno, el título lo dice todo. Cual de estos cuatro controladores creen u opinan que es mejor? y por que?

https://www.thomann.de/es/american_audio_versadeck_b_stock.htm
https://www.thomann.de/es/american_audio_vms4_b_stock.htm
https://www.thomann.de/es/native_instruments_traktor_kontrol_s2_bstock.htm
https://www.thomann.de/es/maudio_torq_xponent.htm

Si conocen otro controlador con mejores caracteristicas, y que ronde el precio de este, estoy abierto a esas propuestas.

Gracias y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Hydrogen
#2 por Hydrogen el 03/02/2012
Está también la Numark N4 y la VMS 4.1 (que no se exactamente en que se diferencia de la VMS4)
Subir
Panucci
#3 por Panucci el 03/02/2012
#1 ¿Así en general?...

¿Cual te gusta a tí? ¿Cual no? ¿Para que lo vas a usar?.....
Subir
Mauri Moore
#4 por Mauri Moore el 03/02/2012
así metidos todos en la misma bolsa parece demasiado cacao , pero en las opciones que pones , yo no dudaba un solo segundo : s2
Subir
francisco95
#5 por francisco95 el 03/02/2012
#3 Que opinan en general.

Me gustaria empezar, pero claro, ya he tenido experiencias con otras cosas y quiero un controlador que sea "escalable". Con escalable me refiero a un controlador, que me sirva ahora pero tambien en el futuro. Un ejemplo de este tipo me ocurrio cuando empece con la electronica: que soldador comprar? pues la gente decia que para empezar uno chino. Luego me di cuenta que deberia haber comprado un jbc, bueno y haber tenido cuidado al principio.

No se si me expliqué bien.

Gracias y saludos
Subir
poppy1
#6 por poppy1 el 04/02/2012
opino lo mismo que Mauri la S2 aprobecha que ahora esta bien de precio
Subir
francisco95
#7 por francisco95 el 05/02/2012
uff pues menos mal que he preguntado, yo pense que el orden seria: versadeck mejor, despues la xponent, depues la s2 y por ultimo la vms4. Podrian ser un poco mas extensos en explicar por que elegir la s2?

Gracias a todos y saludos
Subir
BrunoFM
#8 por BrunoFM el 05/02/2012
Yo estoy con la misma duda que tu, francisco95.

Porque pillarse la S2 si cuesta lo mismo que la VMS4 y tiene 2 canales menos entre otras cosas...
Me diréis la calidad, pero yo llevo 3 años pinchando con una hercules MK2 y no me ha dado ningún problema.
Subir
BrunoFM
#9 por BrunoFM el 07/02/2012
¿Nadie? Es que yo estoy entre la VMS4 y la Kontrol S2 :O
Subir
Panucci
#10 por Panucci el 07/02/2012
La s2 yo la veo cara para lo que ofrece. Y además no tiene inputs, no me convence nada, por mucho que la gente diga que trae el traktor pro incluido.
Subir
Hydrogen
#11 por Hydrogen el 07/02/2012
Y la American Audio VMS4.1 han introducidos algunas mejoras a la 4, y cuesta entre 375-400 dependiendo la tienda
Subir
francisco95
#12 por francisco95 el 08/02/2012
a mi el software me da igual porque ya dispongo de traktor y torq en sus ultimas versiones. Yo pregunto por el controlador, el hardware. Pense que la versadeck seria la mas adecuada.

Saludos y gracias
Subir
Panucci
#13 por Panucci el 08/02/2012
A mí me encanta la versadeck o syncron en el caso de akiyama. Sólo la descarté porque no tenía knobs para controlar efectos, hay que utilizar el jog. Por lo demás me parece muy completa, y me tira mucho el que se pueda prescindir de pc usando solo un pendrive. No descarto pillar una en el futuro, o cambiarla por mi VMS4....
Subir
Panucci
#14 por Panucci el 08/02/2012
Hydrogen escribió:
Está también la Numark N4 y la VMS 4.1 (que no se exactamente en que se diferencia de la VMS4)


"completely new internal hardware, four times more output, a larger power supply, brighter LEDs on knobs and buttons, stronger facer mounting, vastly improved sound quality and significantly upgraded mic sound, quality and output. It also has a new, more linear EQ design that works better with Traktor software, and it has more advanced cell phone interface shielding so it’s more reliable in any environment"
Subir
francisco95
#15 por francisco95 el 08/02/2012
Ok, muchas gracias Panucci

Saludos y gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo