El Tosco:Buena Vista Social Club fue una mentira maldita

  • 2
El palanganero del bobo Baneado
#16 por El palanganero del bobo el 28/08/2016
chevy59 escribió:
cubre todo el radio étnico de nuestras nación,porque incluso tienen un asiático.
Como los anuncios de Benetton.

ae1078f009dab96ced8ce8c2c303f-4302041.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Carmelopec
#17 por Carmelopec el 29/08/2016
La verdad es que es muy variopinto; yo tengo un amigo bajista que es hijo de cubana y japonés, el chino; pero hay unos cuantos chinos de china, y algo de amerindios además de lo negro y blanco, las posibilidades de liga resultantes son enormes.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#18 por Francisco Fanon el 29/08/2016
#16


Una locura...una locura hermosa y creativa más.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#19 por Francisco Fanon el 29/08/2016
#17



El guitarrista y director musical de Habana Abierta y su hijo.


Subir
Francisco Fanon Baneado
#20 por Francisco Fanon el 29/08/2016
Otra curiosidad étnico musical sobre Cuba es la cantidad de canciones o frases en las canciones de música popular que hace referencia a las negras.Curiosamente es raro que en una canción se mencione la palabra "blanca",o "rubia",o"peliroja"...Sea por racismo disfrazado de fetichismo sensual o por mero y entrañable cariño.


Subir
Carmelopec
#21 por Carmelopec el 29/08/2016
No; yo creo que es por un elemento coloquial más lingüístico que puramente racista del tipo de racismo que sea aun el más amable, y un elemento lingüístico muy elemental y popular, nada de sesgo encubierto.

Por cierto, a alguno de éstos les tengo yo grabadas cosas, de cuando grababa pistas.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#22 por Francisco Fanon el 30/08/2016
ALguien tenía hambre de Blues?

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Carmelopec
#23 por Carmelopec el 30/08/2016
Yo es soy un poco malecón, tengo hambre de hombre, ¿o será de hombro?

Subir
El palanganero del bobo Baneado
#24 por El palanganero del bobo el 30/08/2016
#20
Subir
Francisco Fanon Baneado
#25 por Francisco Fanon el 30/08/2016
#24


Pero eso es una cumbia?
Subir
Francisco Fanon Baneado
#26 por Francisco Fanon el 30/08/2016
Jajaja,"Cantata del adelantado en tierras indias" jejeje,los argentinos en clave colonizadora?Jája recuerdo la que se formó en un foro argentino cuando alguien posteó que ya el tango en Europa no se baila ni en los centros espirituales.Y que ha sido desplazado por el "Kizomba",que es muy popular acá en Alemania.Cuando se dieron cuenta que el Kizomba es un baile africano esa mezcla de kizomba=africanos + rubias y que todo eso se está dando en un ambiente en el cual el tango no es popular...pues ahí mismo comenzaron las crisis y los pre-infartos jejeje."Recuerdo que uno se lamentaba diciendo que ya Alemania no es lo que era"... :juas: :juas: :juas:
Subir
Octaviu5
#27 por Octaviu5 el 07/09/2016
Gracias por compartir esto.
Ahora mismo mo tengo tiempo para leer todo y apreciarlo. Pero despues le pondré mucha atención.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#28 por Francisco Fanon el 07/09/2016
El Festival Manana,de Santiago de Cuba,mezcla géneros afrocubano como la rumba y los "toques de Batá" con géneros de la música electrónica.Artistas de diversos países,generalmente norteamericanos y europeos,visitan y participan de este evento.





Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo