Toshiba A210-11l

mariajo89
#1 por mariajo89 el 11/09/2008
Hola! tengo el portatil toshiba a210-11l y ahora estoy intentando grabar una maqueta con un grupo musical, y me gustaria saber vuestra opinion acerca de la tarjeta de sonido dl pc. SONIDO:Sistema de sonido Toshiba Bass mejorado con Dolby® Sound Room, 24 bits y sistema de altavoces estéreo integrado.
Porque nose si comprarme una tarjeta de sonido extraible, o si esta es suficiente...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
mvina
#2 por mvina el 12/09/2008
Yo tengo un toshiba parecido, el A200-1tp y la tarjeta que trae es muy básica. Para grabar una maqueta decente te merece la pena comprar una taqrjeta de sonido externa Fireware o usb, con más entradas simultaneas que te permitan grabar en pistas independientes y te una mejor calidad de sonido.
Subir
solker
#3 por solker el 12/09/2008
La tarjeta de cualquier PC "comercial" va a ser un caquita ... a parte de lo mas importante (drivers) y el sonido, hay que mirar el tipo de conexiones que llevan. Niguna tarjeta seria, lleva conectores minijack (como son los casos de las genéricas). Duran bastante poco y pueden ocasionar diversos problemas.

¿Que hay opciones de adaptadores y tal?, si ... pero no lo veo la forma correcta de trabajar. Y he estado muchos años trabajando con este tipo de tarjetas.

Y por último lo que te comentaba, estas tarjetas no tienen drivers específicos, y has de tirar de asio4all o kx, que bueno, si bien son un paliativo, no son lo mas indicado para resultados decentes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo