Toshiba ableton live9

soundos
#1 por soundos el 24/01/2015
Hola,

estoy pensando comprar un ordenador para poder utilizar el ableton live 9. Pero no estoy seguro de que el modelo que me quiero comprar sea los suficientemente potente ya que aunque sea un i5 el procesador tiene una velocidad de 1.70 / 2.70 turbo Ghz. y el ableton parece ser que exige 2.0.


el ordenador en cuestión tiene estas características:


Windows 8.1 64-bit (pre-instalado)
Procesador Intel® Core™ i5-4210U de 4ª generación con tecnología Intel® Turbo Boost 2.0
39.6cm (15.6”) , Pantalla Toshiba TruBrite® HD TFT de alta luminosidad con tecnología LED y formato 16 : 9
Disco duro 500 GB
Acabado rojo brillante, teclado negro
4,096 (1x) MB, DDR3L RAM (1,600 MHz)
Intel® HD Graphics 4400
Duración máxima : Hasta 6h00min (Mobile Mark™ 2012)
Peso : hasta 2.2 kg
An x F x Al : 380.0 x 259.9 x 23.5 mm
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
soundos
D4v
#3 por D4v el 24/01/2015
soundos escribió:
1.70
[-( mínimo que sea a 2,4 mhz y aun así es justito.
Subir
Futhark
#4 por Futhark el 25/01/2015
Hola, todo depende de lo que hagas en live, yo uso un portátil con cpu core 2 duo (bastante inferior al i5 que comentas) y si no me paso mucho puedo trabajar perfectamente. En tu caso tampoco son unas grandes prestaciones pero si no es para meterle 20 pistas, efectos etc, pues en mi opinión te servirá, saludos.
Subir
Rubén
#5 por Rubén el 25/01/2015
te lo dije en otro hilo, si vas a gastarte un dinero asegúrate de q vas a sacar el maximo por lo q vas a pagar.
No entiendo q si ya te han dicho q por ese precio. o inlcuso menos puedes comprarte cosas bastante mejores, siguas con lo mismo,tio,no tires el dinero por prisas o capricho.
Estamos en 2015, si te pillas un pc hoy q monte un i5 en dos años se ta quedao corto, y si es para usar este tipo de progamas, en menos.

Te dejo una pagina pa q veas precios y compares, es tu portátil y tu dinero, tu sabras lo q haces con el, pero yo te lo dije y lo repito:
pagar 500 euros por un i5 con 4gb de ram me parece de locos mas si a mi un i7 con 8gbde ram me ha costado lo mismo.

http://www.redcoom.com o .es, yo he comprado desde el portátil hasta la tele en esa web, totalmente de fiar
Subir
soundos
#6 por soundos el 25/01/2015
gracias por todos los consejos, espero hacer una buena compra, saludos para todos!
Subir
aironpower
#7 por aironpower el 04/12/2015
Rubén escribió:
pagar 500 euros por un i5 con 4gb de ram me parece de locos mas si a mi un i7 con 8gbde ram me ha costado lo mismo.

Me puedes indicar dónde has comprado 'nuevo' un i7 con 8gb de ram por 500€? Por este precio no es normal encontrar un i7, y no me parece una mala compra un i5. Creo que tu comentario más que informar, desorienta.
Subir
Suvur
#8 por Suvur el 04/12/2015
aironpower escribió:
Me puedes indicar dónde has comprado 'nuevo' un i7 con 8gb de ram por 500€?

Eso digo yo, que le ponga el enlace directo y nos dejamos de historias.

Yo por mi parte le digo al autor del hilo que se mire los Dell, en precio y calidad son casi imbatibles.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo