Tostando el master en CD

serxio
#1 por serxio el 21/03/2007
Hola.

Tengo masterizados varios temas que deben ir encadenados así que he creado un wab con todos ellos y luego en el Nero pongo los índices en donde deben dividirse las diferentes pistas. Divido en los índices pero al tostar el cd me dice que la grabadora no permite separaciones entre pistas de menos de 2 segundos. He probado con varias grabadoras de PC y siempre pasa lo mismo. ¿Qué puedo hacer para conseguir un cd master sin pausas entre las pistas?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
meidei
#2 por meidei el 21/03/2007
Hola,

prueba el CD architect, puedes poner el corte donde quieras,


saludos peludos
Subir
Metalchus
#3 por Metalchus el 21/03/2007
Wenas!!
Utiliza un editor de audio, es mas apropiado que Nero y tendras mas opciones de edición (Wavelab,Audition,etc)

"Saludos de Metalchus"
Subir
serxio
#4 por serxio el 21/03/2007
Probaré el cd architect. El problema no está en hacer los cortes si no en luego tostar las pistas de forma que se escuchen sin ninguna separación.

Ya os contaré.
Subir
meidei
#5 por meidei el 21/03/2007
Yo lo he hecho en cd architect, un mismo tema que está dividido en dos a la hora de pincharlo, pero que si lo pones desde el principio no hay ningún corte audible...

suerte
Subir
Nenuko
#6 por Nenuko el 22/03/2007
Con lo que tueestes el "master" mira a ver si tienes alguna opcion de "track at once" o "disc at once", si tienes la primera activada, te dejará espacios, la segunda no lo hace y mete menos errores..

miralo a ver..
Saludos
Subir
Nenuko
#7 por Nenuko el 22/03/2007
en wavelab tb tienes uan ventanita donde seleccionar si quieres pausas o no
Subir
serxio
#8 por serxio el 22/03/2007
Pues parece que lo he conseguido.

La clave está en que el CD Architect permite crear regiones y las guarda en el mismo wav, luego basta con generar las pistas a partir de esas regiones y tostar el CD sin pausas entre pistas (esta opción está un poco escondida en la configuración).

Y además también conseguí hacerlo con el Nero, añadiendo ese wav, separando las regiones en pistas y luego tostando el CD sin pausas entre pistas, de esta forma no mete las pausas aquellas de 2 segundos :?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo