Totalmente Novato con EMX-1

enisorai
#1 por enisorai el 14/09/2009
Hola!

me presento por estos lares, soy enisorai, aquellos aficionados a la novela de ciencia ficcion les sonara el nombre jejeje

abro este tema porque hace poco me hice por azares de la vida con una korg electribe EMX-1 (la azul) y la verdad, no tengo ni idea de por donde empezar con ella, me he leido el manual y bueno, creo que es un poco escaso, le falta algun ejemplo completo paso a paso de como crear un ritmo y luego añadirle alguna parte de synth o algo asi, vamos lo que se conoce como un señor guiaburros jajaja..... el manual lo veo bien para saber que es cada boton pero no mas alla.

entonces estaria encantado de saber si hay por aqui alguien con esta maquina y poder preguntarle dudas tontas de principiante, como por ejemplo, aqui va la primera:

- mi primera idea era, de las canciones que vienen de muestra, coger un bajo de una, y por ejemplo, de otra cancion coger un snare, de otra un sinte y guardarlos para crear otra cancion nueva ¿eso como se hace, paso a paso?

se que estoy preguntando lo mas basico del mundo, pero vamos, que ni viendo videos en youtube, ni en el manual me he enterado xD soy un desastre

gracias y salu2!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
wesycar
#2 por wesycar el 08/05/2010
descubristes algo?, porque a mi me ocurre lo mismo ahora te agradeceria cualkier ayuda, y esa duda q planteabas es una de mis grandes dudas . gracias de antemano
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo