Totalmente Nuevo

Naroh
#1 por Naroh el 29/10/2009
Hola!
Buscando por internet he dado con este foro y creo que es el sitio totalmente indicado para lo que necesito.
De toda mi vida he escuchado rap, y tengo escritos varios temas, pero nunca se me había ocurrido "transformarlos" en temas decentes, añadiéndoles una base y haciendo todo lo necesario.
Hace unos días me dio el venazo y quiero aprender a hacer mis temas "decentes".
No tengo ningún programa de grabación o mezcla ni sé completamente nada, así que me tendréis que explicar las cosas como si fuera tonto. Si me podéis ir explicando los distintos programas necesarios, cómo se usan, tipos de micros, etc; y darme links de otros temas en los que seguro que está explicado, lo agradecería mucho.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
PETZOO
#2 por PETZOO el 29/10/2009
Hola Naroh, bienvenido.

Te aconsejo que bichees por la web, uses el buscador, hay subforos dedicados aplicaciones en concreto, podrias empezar por aprender fruity loops.
Instalalo y ponte con el cargando cosas, tocandolo todo.
Cuando tengas los conceptos de secuenciador, pistas, eventos, etc. ya podras seguir con soft, pasarte a hard o lo q kieras.

Un saludo.
Subir
dramatictone
#3 por dramatictone el 29/10/2009
Bienvenido! Puedes empezar por aquí, que hay material de sobra :)
Subir
Naroh
#4 por Naroh el 29/10/2009
Muchas gracias, me pondré a estudiármelo todo xD
Respecto al programa Fruity Loops.. no me deja instalarlo al descararlo de Softonic ni de Geomundos.. ¿dónde puedo hacerme con él?
EN Geomundos al intentar instalarlo me abre una página "404 Not Found", mientras que en Softonic me da un error muy raro D:
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 29/10/2009
Puedes descargarte la demo de su página web (pon FL Studio en tu navegador y pronto tendrás la dirección).
http://flstudio.image-line.com/ (tiempo invertido en su búsqueda, 20 segundos.)
Y por cierto, las normas del foro prohiben la piratería y cualquier asunto relacionado en cómo obtener programas ilegales.
Subir
Naroh
#6 por Naroh el 30/10/2009
Perdona no lo sabía y gracias :oops:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo