Touch osc 1.2

C.R.D
#1 por C.R.D el 25/10/2011
Hola compañeros espero no se molesten con lo que voy a pedir, resulta que al igual algunos foreros uso un android con touchosc para controlar el ableton live, la aplicacion ya alcanzo su version 1.2 en la cual la resolucion de pantalla ya es mayor entre otras novedades, la cuestion es que la aplicacion solo se puede bajar desde el market (la aplicacion es gratuita) pero como yo tengo un tablet generico al momento de ingresar al market de android me da un error de compatibilidad y no me deja descargar la aplicacion, esto es raro por que me pasaba igual con la version 1.1 de toucho osc, me decia que no era compatible y lo que hice fue buscar en la red el archivo apk (el cual es gratuito) e instalarlo directamente desde el android. Ahora que quiero instalar la version 1.2 me sucede lo mismo, no la puedo descargar del market lo cual es una tonteria por que es gratis y se que se puede correr en mi tablet por que la version anterior funciona perfectamente, creo solo es un problema con el market (sospecho que es un truco de mercadotecnia para que tengas que comprar un movil) asi que quiero pedirle a alguien del foro si puedes descargar la aplicacion para su celular o tablet y pasarme el archivo apk para poder instalarlo en mi tablet.

Espero no se moleste nadie o piense que estoy pidiendo algo ilegal, creo que no es ilegal dado que la aplicacion es gratuita pero la pagina del android market no me la deja descargar. Espero su respuesta y agradesco su tiempo. Suerte.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
C.R.D
#2 por C.R.D el 26/10/2011
Me respondo yo mismo, al final descargue la aplicacion de este enlace http://androidosc.blogspot.com/#axzz1bk1AaAj2, para poder instalarlo tuve que desinstalar primero la version anterior e instalar la que baje, tambien tener habilitada la opcion de permitir instalar archivos desde medios diferentes al Android market.

Si alguien necesita cualquier cosa no dude en pedirmelo y si puedo con gusto le ayudare. Saludos y suerte.
Subir
David Pardo
#3 por David Pardo el 28/10/2011
Hola!!! Por favor podrias echarme una mano con esto, lo e intentado varias veces y no consigo incorporar mi layout.Cre o que sigo todos los pasos , pero al darle a 5 , se cierra y no pasa nada.

Gracias.
Subir
C.R.D
#4 por C.R.D el 02/11/2011
Perdon por tardar tanto en responder, ando algo ocupado. Creo que la version para android no permite exportar layouts , por ahi lei que un usuario de un foro habia conseguido truquear la aplicacion y exportar sus plantillas, pero no recuerdo la pagina ni el foro y creo que solo era para la version 1.1 de Touchosc para android, saludos y suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo