Touch Pad casero!

  • 1
OscarBCN
#1 por OscarBCN el 18/12/2004
Alguien sabe si serviria una tabla digitalizadora como touch pad para el ableton. Para mover las X y las Y's.
Podria ser un sistema parecido a la groovebox Roland D2.
Alguien sabe si funcionaria o se le ocurre algun otro controlador original?¿
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
OscarBCN
#2 por OscarBCN el 18/12/2004
?¿
Subir
OscarBCN
#3 por OscarBCN el 18/12/2004
Que os parece?¿
Subir
Mudo
#4 por Mudo el 18/12/2004
...
Hola,
hay una opcion economica que sale en la ayuda del FL...
hay una aplicacion que se llama JOY2MIDI que convierte los datos entrantes del puerto del joystick en datos midi.
Se usaba para convertir en midi los datos del Hercules Dj console antes de que saliera la revision de su driver que lo hizo compatible. (breve anecdota historica)
La cuestion es que su verdadera utilidad es hacer un pad de ese tipo con la ayuda de un joystick con control analogico tipo la playstation.
Chulo verdad?
...

Pd: si soy un friki que pasa!!!
:D
Subir
OscarBCN
#5 por OscarBCN el 18/12/2004
Pues esta muy guapo. Gracias.
Alguna idea mas?¿
Subir
TClaw
#6 por TClaw el 18/12/2004
Coño! que interesante eso del Joystik... Pero sirve para mucho no? A fin de cuentas que puedes enviar?? Arriba, abajo, izquierda, derecha y 2 o tres botones???... ummm aunque para live como control de play, velocidad y demas podria tener su jugo no? (y seria una quedada sacar un mando rollo play en un directo :D)

Uno que tb es friky!... Oscar me gusta este hilo a ver si la gente da mas soluciones caseras.
Subir
texvo
#7 por texvo el 18/12/2004
hola:

se le puede sacar mucho jugo, imagina por ejemplo el el control del un dealy en el X y la resonancia o pitch de un filtro en el Y... todo eso moviendo el jtkc como un poseso... ;)
Subir
neomad
#8 por neomad el 19/12/2004
Hola, donde esta esa aplicacion joy2midi ? creo que texvo la recomendo hace un tiempo de una web francesa, pero no la encuentro !

gracias de antemano.
Subir
neomad
#9 por neomad el 19/12/2004
Subir
TClaw
#10 por TClaw el 19/12/2004
Guay... Si tiene algo de jugo lo que pasa es que un joystick no se queda en su sitio sino que vuelve al centro... Si no vas a soltarlo claro que ta bien pero sino.. bueno, claro... tb :P

Me lo bajo, asias...
Subir
TClaw
#11 por TClaw el 19/12/2004
Hey la page dice que necesitas el Midi Yoke. Yo nunca he conseguido hacer ir ese programita claro que entonces usaba buzz y ahora cubase... Pero no entiendo porque lo necesito, no deberia porder cargarlo en los dispositivos de cubase?
Subir
dinaelu
#12 por dinaelu el 19/12/2004
pues eso me habia dado vueltas en la cabeza el joystick siempre regresa al centre jejjeje
Subir
dinaelu
#13 por dinaelu el 21/12/2004
ey se que esto no es el foro para eso... pero en FL se que se puede asignar un joystick con un x-y controler pero nunca he logrado que funcione :P pero de seguro debo estar haciendo algo mal
Subir
TClaw
#14 por TClaw el 21/12/2004
Si... algo mu malo haces.. Usar FL!!! :mrgreen:
Subir
unknown
#15 por unknown el 21/12/2004
TClaw escribió:
Si... algo mu malo haces.. Usar FL!!! :mrgreen:



Anda,cortate las venas con un mojon seco..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo