Touchable duda ?

  • 1
exium
#1 por exium el 01/09/2011
Buenos dias tengo una pregunta tengo el touchable en el iPad y le tengo conectado al imac mediante una dirección ip , y mi pregunta es si se puede conectar sin internet ??? Por mas que e mirado en la página no encuentro nada ...
Un saludo y gracias ...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 01/09/2011
necesitas crear una red ad hoc... que es una red entre tus cacharros como si estuviesen conectados a internet pero sin él...

busca en google que hay mil tutoriales...


saludos
Subir
C.R.D
#3 por C.R.D el 01/09/2011
yo acabo de configurar un android con live via wifi sin conexion a internet, como dice darwin solo hay que hacer una conexion red ad hoc, otra opcion es tener un programa que lo haga por ti (que es mas sencillo), yo uso un programa llamado Connectify, a mi me sirvio muy bien solo que tengo la duda de si en mac funciona, espero te ayude suerte
Subir
exium
#4 por exium el 03/09/2011
Bueno estoy mirando cosillas haber si doy con ello , en cuanto lo consiga os aviso , el cable tendré que llevarle siempre metido en el ordenador no ???
Saludos
Subir
C.R.D
#5 por C.R.D el 03/09/2011
el cable de internet??, no , el Connectify convierte tu laptop en un acces point, como si fuera un modem inalambrico, no nesesitas estar conectado a internet ni tener un cable conectado, todo se hace mediante wifi.
Subir
Ermac
#6 por Ermac el 27/02/2012
Yo tengo una duda, es posible hacer funcionar el touchable con la pc sin necesidad de internet o modem?, ya que por ejemplo si voy a una fiesta a tocar como puede ser posible que lo pueda conectar? saludos!
Subir
C.R.D
#7 por C.R.D el 27/02/2012
La solucion en win 7 es usar un programa llamado Connectify que convierte el adaptador de wifi de tu lap en un router o acces point, es muy sencillo de usar y configurar, busca algo en la red seguro encuentras como usarlo. saludos!!!
Subir
Ermac
#8 por Ermac el 28/02/2012
gracias!
Subir
fernando83
#9 por fernando83 el 20/05/2012
hola quiero conectar mi macboock pro con el touchable de ipad 2 , alquien puede explicarme como hacer ya que no puedo conseguirlo??
me descargue el demo de ableton live 7 no se si sera eso el problema o no importa si es demo para que funcione con touchable?

gracias!!
Subir
alespardo
#10 por alespardo el 20/05/2012
A ver su veis en la web de touchable están los videotutoriales para ponerlo a funcionar. Tanto por wifi o creando una red desde el portátil.
Subir
fernando83
#11 por fernando83 el 20/05/2012
me los eh mirado pero estan todo en ingles si sabeis de algun tutorial en español..
saludos..
Subir
Ermac
#12 por Ermac el 20/05/2012
por lo menos ya te has bajado el touchable server???
Subir
fernando83
#13 por fernando83 el 21/05/2012
si eso ya lo tengo..
Subir
fernando83
#14 por fernando83 el 21/05/2012
segui todos los pasos de instalacion del video tutorial y al final antes que termine la instalacion me salta un error...

sera por que tengo descargado la version demo de ableton live 8.2.6?????
Subir
Ermac
#15 por Ermac el 21/05/2012
Pues por lo pronto te mostrare como lo tengo yo funcionando

independientemente de esto espero ya hayas creado la red inalambrica entre tu ordenador y tu ipad, se que esto es para pc, pero supongo que es similar en mac..
Archivos adjuntos ( para descargar)
Touch.png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo