TouchOSC / Osculator

  • 1
Jeri_Jarko
#1 por Jeri_Jarko el 23/03/2011
Hola chicos, el programita lo controlo para enviar mensajes MIDI desde el iPhone, pero para hacer que en el teléfono salga un LED indicando por ejemplo el Beat Tempo, no logro hacerlo; me explico, se hacer que el TouchOSC saque órdenes OSC para transformarlas a MIDI, pero el proceso contrario no soy capaz de hacerlo funcionar, y por mas que busco y leo, no encuentro la solución.

Alguien ha logrado hacer funcionar los LEDS en Toch OSC?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jeri_Jarko
#2 por Jeri_Jarko el 24/03/2011
Soy el único flipado que quiere hacer esto??? Jijijiji
Subir
Sergio Jimenez
#3 por Sergio Jimenez el 24/03/2011
no, yo tb, pero no se la respuesta xDDD
Subir
Jeri_Jarko
#4 por Jeri_Jarko el 24/03/2011
Al menos me quedo mas tranquilo, jiji Alguien como yo por fin!
Subir
WouBaH
#5 por WouBaH el 25/03/2011
Y yo con un HTC Desire y Touch OSC, también me he planteado controlar traktor desde el móvil. ¿Lo primero que necesito es Osculator? Voy a ver si busco algo y aprendo a manejarlo.
Subir
Jeri_Jarko
#6 por Jeri_Jarko el 25/03/2011
Para conseguir enviar datos desde el móvil es sencillo, pero al revés no he sabido como hacerlo-

Esperemos que tengas mas suerte que nosotros en tu búsqueda del LED perdido, jijiji
Subir
? ????ss??? ?
#7 por ? ????ss??? ? el 04/04/2011
esque creo que no recibe midi, sólo manda...
Subir
Jeri_Jarko
#8 por Jeri_Jarko el 04/04/2011
Estraido de la web de Hexler:

TouchOSC is a universal iPhone / iPod Touch / iPad application that lets you send and receive Open Sound Control messages over a Wi-Fi network using the UDP protocol.

Y ahora os pongo un vídeo para que veáis como si que es posible y se pueden hacer cosas impresionantes

Subir
faelitox
#9 por faelitox el 04/04/2011
Hola, puff el tema de las lucecitas, menudo currazo que me meti con la apc40, mira pásate por aquí a ver si te da alguna pista, en el post #25:

https://www.hispasonic.com/foros/mi-controlador-definitivo-para-traktor-4-decks-apc40/358608/pagina2

Tienes que mandar desde traktor los mensajes de las luces... ADD OUT
Subir
Mudo
#10 por Mudo el 04/04/2011
Jeri_Jarko escribió:
Estraido de la web de Hexler:

TouchOSC is a universal iPhone / iPod Touch / iPad application that lets you send and receive Open Sound Control messages over a Wi-Fi network using the UDP protocol.


Nemessiah! escribió:
esque creo que no recibe midi, sólo manda...


Ergo tienes que mandarle mensajes OSC si quieres parpadeos y linkar en el soft que los envia (en este caso traktor?) que escuche la función adecuada (en este caso tap tempo?) y lo linke con ese mensaje, puerto y evento.

A ver si se pasa alersito que está más puesto en aifons, touchosc y osc que yo.
Subir
Alanml mod
#11 por Alanml el 06/04/2011
Supongo que es para traktor, tienes que hacer un add out/output/beat phase monitor, le linkeas que quieres que se ilumine y voila!
Subir
Jeri_Jarko
#12 por Jeri_Jarko el 07/04/2011
El tema es que no se que orden meterle a Osculator para que interprete un CC de entrada. Diciéndole a Traktor, mándame un parpadeo a tal botón que tiene asignado tal CC... ese es el paso que no se hacer en Osculator, lo demás lo he hecho otras veces con otro hardware
Subir
faelitox
#13 por faelitox el 07/04/2011
Una vez que osculator te haya reconocido el mensaje de trajtor, en event type tienes que ponerle OSC Routing, y en Value, darle a new y seleccionas el iphone.
Subir
SSuL
#14 por SSuL el 05/08/2011
y alguien sabe donde hay un buen manual para configurar traktor + osculator + android movil?
Subir
pedrojvlc
#15 por pedrojvlc el 11/05/2014
Hola!

Yo me estoy peleando con algo parecido...pero con el FL Studio.

Mi batalla es, que al mover algún fader de los que tengo vínculados en FL Studio, me gustaría que se moviese en la aplicación de la tablet también...

Y al abrir un proyecto, me gustaría que los faders en la aplicación, se pusieran la nivel al que están en el proyecto...algo así a que estuviesen motorizados...

Se puede hacer esto??

Un saludo!

Pedro
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo